Trípode Gorillapod

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Malopo, 18 Mar 2008.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    Estoy buscando un trípode pequeñito para la cámara de fotos, y he visto esté... por lo que he leido en diversos foros aguanta bastante bien el peso y sobre todo es muy flexible lo que le permite adaptarse a cualquier superficie para hacer la foto.... alguien lo tiene o lo ha visto??.

    En el Fnac lo tienen por 19 euros.....

    Qué opináis?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y eso como se agarra al casco?..............:kiki
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Marga ten cuidado que seguro sale algún graciosillo con lo de tripode, porque como tenemos la manía de joder post igual te joden también el tuyo.

    Suerte con la búsqueda, en principio no te puedo ayudar.
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    ya me lo imagino..... en fin, espero que sean más prudentes con una chica...

    lo del casco pepe pues no se, pero igual si se puede....
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. Malopo

    Malopo Guest

    gracias pre.... no lo había visto...
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Ese trípode adaptable está muy bien, sobre todo para hacer fotos nocturnas sin flash con la cámara compacta.

    Yo, un simple aficionadillo a la fotografía, llevo dos: un manfrotto una jartá de grande para la reflex y uno pequeño mucho peor que el tuyo para la compacta.

    Si tu cámara no pesa mucho, yo me lo pillaba. Además lo puedes guardar en la mochila (o en el bolso) fácilmente.

    Los trípodes son fundamentales para fotos nocturnas, sobre todo si no llevas estabilizador de imagen (y aún teniéndolo).

    Salu2.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Marquitos, ya esta bien que lo de Pepe Kiki y Pre, no tenia la mas minima importancia. No te cabres por eso, hombre:)
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como todos, Marcos, como todos.......esto ha sido siempre así, y la verdad no entiendo por que te enfadas......¿Tu nunca has entrado en ningun post comentando algo ajeno al tema?
    Hay otras cosas mas importantes para la practica de nuestro deporte, que si que tendriamos que intentar solucionar, y no tonterias como esta, que se arregla tan facil como subiendo el primer post.
    Marcos, tomate estas cosas con un poco de humor, que no es pa tanto. Pa estar "serios" ya tenemos demasiadas horas al dia.........:kiki
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Perdon
     
  12. Habla con Godzilla, seguramente su mujer te lo pueda conseguir a buen precio y te hable del artilugio.

    Es una profezioná de las jafotos...

    Suerte....
    (y que no te jodan el post.... jajaja.... es que.... Trípode+Gorila+Pod dan mucho pal juego...)
     
  13. jpg

    jpg SLX

    No sé que resultado daría, pero es importante que sea resistente, mi pda murió probando un soporte que parecía resistente....

    Para pillarlo al casco se podrían usar "bridas de plástico" para amarrar cada pata entre 2 orificios del casco.

    Un saludo.
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Premio para la señorita, sé donde lo venden en Sevilla, mismamente un sitio para pofezionales de la fotografía, donde te lo puedo comprar si estás interesada. Lo que no se es el precio, te lo tendría que mirar.

    PD: No voy a contar el chiste del gorila que me matais, jajajajajaj:satan :satan :ymca :defiesta
     
  15. Yo tengo este desde hace muchos años. De precio ni de lugar de compra te puedo ayudar, eso si, aguanta hasta el levante de tarifa.

    [​IMG]
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

  17. Malopo

    Malopo Guest

    A ver a mi me podeis hacer las bromas que querais y poner lo que querais en el post, mientras lo hagais con buena intención o de broma...Marcos creo que ha querido hacer un chiste, no decir nada a pre o Pepe....YAAAAAAAAA

    Por otro lado y volviendo al tema Godzila si no te importa mirarme el precio, te lo agradecería
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

  19. ni yo, supongo que has de registrarte antes
     

Compartir esta página