Tour de Francia 2018

Tema en 'General Carretera' iniciado por AlbertoCM, 8 Jul 2018.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Abro este hilo por si alguien está siguiendo del Tour y quiere comentar algo.

    Para seguir las etapas, ganadores, etc...: https://www.letour.fr/es/
     
    A Ts4 le gusta esto.
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    De momento, 2ª etapa, ganador Peter Sagan en un ajustado sprint. También maillot amarillo. Me flipa este tio. dios:

    La mala noticia es el abandono de Luis León Sánchez por caida a pocos kms de meta.

    Muchas caidas la etapa de hoy. Para ser una etapa llana, me la he tragado... cuñao:

    Mañana Crono por equipos que empezará a mover un poco más la general.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Que siestorros mas buenos estos días !!!
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Las etapas llanas es lo que tienen, velocidad y caídas ...
    Buena idea abrir este hilo ...
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues parece que tenemos nuevo gallo en el corral de los sprinters. Dos de dos, y nos queda la duda de quien hubiera ganado si no se cae el otro día. Lo que parece claro es que Greipel ya no es el que era.
     
  6. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Gavira es un toro... pero Sagan es un bicho!
    Yo soy mu de Sagan pese que a veces se le va la pinza
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    La etapa de hoy termina en el Muro de la Bretaña. La suben dos veces.
    Buena etapa para Valverde.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Hoy lo intenta si o si, ya lo intentó ayer y no era exactamente su terreno.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Merde, 3°, ha confiado en llegar al sprint y ha habido uno más listo
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, quizá es lo que han dicho en la televisión, demasiados gallitos a los que vigilar, siendo una llegada dura, no es especialmente selectiva, y el número de rivales con muchas posiblidades era alto, te pilla un poquito atrás al arrancar y vigilas al tio equivocado, y te pasa eso. Martin iba a 40 km/h, que eso no lo hago yo ni cuesta abajo, jajajaja.
     
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    La verdad es que si. Había muchos gallos.
    Una subida corta, pero de las que se hacen largas por el ritmazo. Valverde es de los que tienen ese plus de constancia y sacrificio.
    Una pena el pinchazo Dumoulin y esa pérdida de casi un minuto. Es mi apuesta para este Tour.
    Por otra parte, me ha sorprendido (o no) P. Sagan llegando con los gallos en ese final en alto. Vaya potencia que tiene.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo de Sagan es que no tiene nombre. Yo cuando lo he visto 10° he flipado. Como gane una etapa alpina me corto las venas.
     
  13. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    A ver quien mete la flaca en los tramos de pave. Entre las caídas, pinchazos,averías,etc.
    Es muy divertido, si tienes varias bicis de repuesto.
    ¿Será un invento de los fabricantes de flacas para destrozarlas, como las de montaña?
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Es un guiño a las clásicas que tienen tanta tradicion, tendrá que ver (imagino) con el romanticismo de rememorar el ciclismo antiguo cuando las carreteras no eran las de hoy, etc, pero para mi en un tour no aporta nada, al revés, riesgo de perder gente importante que luego daría espectáculo en la montaña. Mañana jornada de descanso para todos menos para los médicos y auxiliares que se van a hartar de poner vendas y betadine.
     
  15. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    A ver si empieza ya lo “weno weno” satan:
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me han pasado un vídeo de hoy en el que se ve a un corredor levantar la bici para darle la vuelta y la rueda trasera gira bastante, no se si lo habéis visto, a ver si averiguo cómo ponerlo por aquí
     
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Grupo cerrado !!
     
    A atlebeto le gusta esto.
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué significa grupo cerrado? he puesto algo que no debía? al no ser socio no puedo escribir aquí? Si es así pido disculpas
     
  20. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    No, que el grupo de facebook que has puesto en el enlace es cerrado y si no perteneces a él, no puedes ver el contenido. No te pongas tan a la defensiva!!! jajajaja
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página