Tour de Francia 2018

Tema en 'General Carretera' iniciado por AlbertoCM, 8 Jul 2018.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, Antonio, no te asustes hombre. Aquí no hay hilos abiertos o cerrados, los que tu puedes ver son todos abiertos, y escribir puedes escribir donde quieras. Es lo que te ha dicho Harry.
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Aaaa, no estaba a la defensiva hombre, solo pensé que había metido la pata:confused:

    El vídeo al que me refiero está dando mucho que hablar, para muchos ese ciclista llevaba motor en la bici, ya que en ningún momento se aprecia que de una pedalada y la rueda gira bastante nada mas levantarla del suelo.loflipo:
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Empieza lo bueno. Y más con la clasificación tan rota (por los favoritos).
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Una pena que Mikel no haya conseguido la etapa.

    Lo del equipo Sky es tremendo.
     
    A Murchero le gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Salvo desfallecimiento de Frooom ....
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Eso parece, porque si tenemos que esperar un ataque de Quintana........
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hoy Alpe D'Huez, habrá sorpresa???
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Joder cómo está el lider:eek:
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pastas Gallo amigo.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Coño!!! Y yo comprando las del DIA cuñao:
     
  11. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Toos con ventolin..
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buena etapa!
    Muchos gallos incluso dentro de los equipos...

    El SKY tiene claro que el lider es Froome. Cuando dejó de tirar el "novato" Bernal, siguió con el trabajo Thomas...
    Me resulta ya repulsivo la que tienen liada el público con Froome. Se escuchan muchos abucheos a su paso. Hoy un aficionado le ha agredido o intentado agredir en la subida del Alpe d´Huez... malaleche:

    El Movistar no lo veo tan claro quién será su lider. Aquí si hay muchos gallos. Lo que si sé es que no será Quintana; a la hora de la verdad es un ciclista más que iba con el grupo... no lo veo como aspirante a podium por mucho que se empeñen (empeñaban).

    Por otra parte, una pena lo de Nibali. Un enganche con un aficionado o una moto en plena subida le ha hecho caer y perder unos segundos (un minuto diría yo). Después ha hecho una buenísima ascensión para haber luchado por la etapa si no hubiese sido por la caída.
    Ha tenido que abandonar el Tour por una vertebra rota a consecuencia de dicha caída.

    Y por terminar de comentar, Dumoulin. Para mi que es el que le va a poner las cosas difíciles a Froome e incluso posible sucesor de Froome. Parecía que no iba bien estando en la cola del grupo pero ha estado en la última parte muy fuerte.
     
    Última edición: 20 Jul 2018
    A Murchero le gusta esto.
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    No te olvides de Bardet, está siempre ahí con la caña, y lo intenta todos los dias.
    En el Movistar no saben ni ellos quien es el líder, lo que está claro es que a Quintana le pasan los años y le pasan los Tour y siempre lo mismo, está con los de arriba pero no termina de romper, se mantiene, unos días pierde mas, otros menos, pero es una sombra en el grupo, ahí tapadito y calladito.

    Me de que Bernal le va a quitar todo el protagonismo en Colombia en 0'2
     
    A Murchero le gusta esto.
  14. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Que bonita la bici de BMC
     
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Por lo que he escuchado en las noticias han detenido al hombre que intentó agredir a Froome.

    La caída de Nibali una verdadera pena, por lo visto se le trabó el manillar con la cinta de una cámara de un aficionado.
     
    A Murchero le gusta esto.
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buenos los últimos 500m de los 170kms de la etapa de ayer...
     
  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Lo interesante de la etapa ha estado en el etapón de Alaphilippe. Lo de acabar las etapas bajando el puerto le quita la sal y pimienta a las etapas de montaña. :(

    Reservad la tarde de mañana que será (a priori) una de las mejores etapa de este Tour: Dos puertos de primera y uno especial en 65Kms fumao: empezando sin anestesia

    [​IMG]
     
    A atlebeto y Ts4 les gusta esto.
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hoy no he podido verlo pero mañana no me lo pierdo,
     
  19. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pufff eso sí es un ETAPÓN
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana veremos a Valverde seguro ...
     

Compartir esta página