tour de Francia 2013 - Froome vs Contador?

Tema en 'General Carretera' iniciado por hispalnet, 24 Jun 2013.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Comentario en elmundo.es jajaj

    Skeubz 15.jul.2013 | 13:25 #8
    Yo felicito a todas las motos del Tour que han conseguido seguir a Froome ayer.
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajjaja anda que no, que manera de escalar... :shock:
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Y a molinillo, porque cuando se fue de Contador yo creía que se iba a quedar sin pedalada, por Dios que cadencia mas bestia.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Esta claro que lo del otro día fue un espejismo y que al nota le dijeron que los dejara que se iba a notar demasiado. Ayer desde luego se le notó... yo he visto subir a grande escaladores como el Pre y ninguno sube así eh?? :) :defiesta

    PD. Me aburro.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Un martillazo en el dedo y arreglado :risa

    Cuando se ven diferencias tan avismales siempre hay quien puede pensar mal, pero mientras no se demuestre lo contrario ... lo cierto es que sube como una bestia, eso si, raro y feo de cojones, nunca vi un escalador con tantísima cadencia y casi siempre sentado (alguna pega habrá que ponerle, jejejeje)
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Alberto, te das cuenta que tú y yo podemos hacer grupo musical no?? "Los Chunguitos" :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  7. bareto7

    bareto7 SLX

    pues yo creo que a contador este año no le han dao de comer filetes de esos raros:defiesta :defiesta
     
  8. Wellsman

    Wellsman Guest

  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ostras, creo que ese parásito me va a atrapar, voy a ir preparando la burra para volar........... :shock:
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

  11. Wellsman

    Wellsman Guest

    Y ese ruido en el plato que se escucha?? De todo lo grabado tenían que activarle el sonido sólo en esa parte... jajajaj
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Joder como está el froome!!!!!
    Menos mal que los españoles han dejado el pabellón muy alto. Solo 9 segundos mas Contador. Segundos de la general!
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Dejaros de Contador!!!!

    Purito va a ser el que nos va a dar espectáculo del bueno los tres días que quedan!!! Llega fino, fino!!!

    A ver si hay zafarrancho de verdad y uno de los nuestros se aprovecha.

    Pero yo “al Purito” lo veo como un toro!!!

    A ver si no me equivoco.:beber: :beber: :beber:
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo es que cada día lo tengo más claro.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A toro pasado es fácil, pero ya lo dije....




    Contador=KK




    Parece ser que sin filetes aliñaos no va nada de bien....
     

Compartir esta página