tour de Francia 2013 - Froome vs Contador?

Tema en 'General Carretera' iniciado por hispalnet, 24 Jun 2013.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    Buena noticia!!!!
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya me veía poniendo la radio y quitándole el volumen a la tv...
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues ahora mismo, impresionante documento sobre el tour en tdp
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Pedro, menos tele y más burra, que no hay quien te vea. Todavía te podíamos estar esperando el sábado en Baturrones, ladrón.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Etapón de los buenos el que estamos viendo hoy, Froome se ha quedado sin equipo y el Movistar está que se sale, ataques y más ataques, a ver que pasa en los 90 km que quedan de etapa ....
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pestiño de 90kms. Como comerte una caja entera sin agua, igual.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Como ha aguantao la mamona del Froome sin equipo. Algun gallito podía haber intentado hoy algo, aparte de Nairo, pero al final el Movistar ha pecado de conservador, para seguir primero por equipos y han subido al inglés a rueda.

    Y lo de Alberto y Purito, ... no sé. Quedan dos semanas y la cosa todavía puede cambiar mucho, peeeeeero no termino yo de verlos este año.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Después de ver el inicio de la etapa, te quedas con cara de ... y tanto para nada? ya se que queda mucho y hay miedo/respeto a la carrera, ¿pero entonces para que los anteriores ataques?, con que hubiera tirado el equipo a bloque ya les hubiera valido. Dicen que el que la lleva la entiende, se ve que yo ni entiendo, ni se, ni na de na ...
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Po ya somos dos ... :scratch :scratch :scratch
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    Yo creo que puede ser que tengan miedo los del sky a más cosas,,,, ayer eran invencibles y hoy todos tapaditos y frome solo daba la cara a los palos!!!!
    Unnnn!!! No se no se......
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Viendo que Froome, se habia quedado sin equipo a que estab esperando , los otros equipos como el saxo bank o el que tenía mas corredores para darle un palo al Inglés...en fin final descafeinado..esperemos que cambie la cosa.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Después de ver repetida la etapa, creo que Movistar debía haber sido algo más ambiciosa, lanzar un corredor por delante que lo hubieran dejado ir, y luego Nairo y Valverde a palitos hasta que les hubiese dejado ir a alguno de los dos, y sino le hubieran infringido mucho más castigo. Contador después del pajarón y como sabe que no está bien, lo mejor que hizo fue recuperar e intentar no perder rueda.

    A ver que pasa hoy, a priori es etapa para escapada.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Alberto, ¿aburrido tela no? jajaja.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si lo dices por lo de ver repetida la etapa, no, suelo hacerlo, las noches en vela dan para mucho y me gusta el ciclismo, pero si lo dices por lo de comentarlo en el foro, ahí me has pillao, jajajaja
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jamás pensé que una etapa llana, llana, me iba a tener despierto toda la tarde, jajaja, vaya etapón. Pinchazo de Valverde que se queda y no puede contactar con el grupo principal por el viento, ya hora jugada maestra de Saxo Bank que ha cortado a Froome, a ver como acaba esto ....
     
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2013
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si por detrás se para el lotto le meten a Frome minuto y medio
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Etapón...no se como quedará Contador al final del tour, pero estos son las etapas que hacen afición...
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Ha estado bien hoy, ya era hora. Mala suerte de Valverde.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Tras la etapa de hoy estoy está finiquitado... ahora a ver si Contador es segundo o tercero. :(
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Parece que está claro, Froome está intratable, a ver que pueden hacer los demás, yo me conformo con que sigan dando espectáculo en la montaña que queda.
     

Compartir esta página