Tiro con arco

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Gadix, 13 Dic 2010.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A partir del quinto cubata, Manolo y con el arco no te dejan beber, que es más peligroso, así que...OLVIDALO.:risa
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Anda, en mis tiempos jóvenes tiraba con arco en un bar que había en San Juan de Aznalfarache donde tenía unas pistas de tiro cubiertas, la verdad es que me gustaba, pero me di varias veces un latigazo bueno en el antebrazo cuando soltaba y en vez de depurar la técnica o gastarme el dinero en protecciones, lo dejé. Que tiempos aquellos!!!!!!! :ymca
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo tengo un arco en casa y siempre he estado tirando flechas, pero sin club ni nada, ademas hace tiempo que no tiro y con lo cual no tengo ahora mismo la licencia por lo que no puedo sacarlo de casa para ir a ningun lado!
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Anda q no estan saliendo indios del armario ni na :risa :risa :risa :risa :risa
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mira cupido! :risa
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tu ya sabes que en el amol soy todo un experto, corazon!!!!jajajja!!
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Por supuesto y yo Orzoguei, no te joé!
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    No te digo yo, si al final vamos a sacar una Compañía de indios que no veas ..... ¡¡¡¡¡¡ LAS FLECHAS AL PODERRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    ablando de arcos,,,,,,,jajajajajaja, hace un par de años, estando de vacaciones en tenerife, hicieron un campeonato de tiro con arco al cual me apunte, primera flecha, tres metros fuera de la diana y la clabe en una pared de pladur que habia porayi cerca, segunda flecha, no se sabe ni como ni porque, pero la flecha salio hacia arriba, (siguen estudiando el tema, jajajajajaja) tercera flecha- ahy fue donde me invitaron a unas cervezas y que por favor no tirara mas, que lote de reir nos dimos, el grupito que nos formamos alli.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Acabas de sentar las bases para el primer torneo Hisp@ :risa :risa :risa
     

Compartir esta página