Tiro con arco

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Gadix, 13 Dic 2010.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués haciendo referencia al titulo inicial de esta parte del foro (otros deportes) me gustaría haceros llegar que mi 2º hobbie por excelencia es el tiro con arco.

    Deporte que practico desde hace un par de años y que llena por completo el resto del tiempo que no estoy pedaleando con la MTB.

    Aquí en sevilla hay un buen club (en Alcalá de Guadaira) al cual estoy afiliado y os invito a que vayaís a probar algún día por si alguno se anima a este milenario deporte que engancha nada más probar. Hay varios campeones de Andalucia y España en el club.

    Si alguien se anima que me pegue un toque para quedar y hacer gestiones por si quiere hacer un curso de iniciación o lo que sea.

    Saludos.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo solo tiro piedras!



    Broma hombre!
    Entonces conocerás al Club de Avila, uno de los más buenos.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Cierto, cierto. Riplie solo tira piedras, y además solo se las tira a Guru, así que no tengas miedo que no corres peligro.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ahora lo recuerdo!
    Alfredo Caidas creo que es.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ostias que chulo

    Haceis torneos poniendole manzanas a los niños en la cabeza?? :satan :satan
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno gadix lo que esta panda de ma**nes ha querido decir es que te agradecemos enormemente el ofrecimiento y seguro que alguno de los socio se pondrás en contacto contigo para probar....si no teneis dianas podeis utilizar a cualquiera de los mormones estos que han escrito más arriba.

    Un saludo
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    Carlos ponle una manzana en la cabeza al amigo riple y pasanos el arco a los demas , a ver que tal se nos da y si se mueve como el gato :satan
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ya te convenceré para ponerte la manzanita! :satan
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo ya desde que hice de "Robin Jú" se me quitaron las ganas. De todas formas gracias.:risa

    P.D. En este clús hay que acostumbrarse a los cachondeitos. Si no, estas perdio.(Te presto el altimetro):defiesta
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Cuanto más edad, más MUCA! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Se lo agradecerás tu, mira este. A mi no me gusta el tiro con arco. Claro, que si como dice Cruz es poniendo una manzana en la cabeza de Riplie, igual me animo a probar.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tu sabes que por ti daria mucho mas que mi vida, pero mi religión no me permite el deporte con armas!
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Cagao...... por una flechita de nada.....
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ahhh claro que a ti no te dan miedo las flechas....te dan miedo la velocidad que cojen......como el Pre cuando baja.....
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si me dejas que te la quite primero yo a ti de una pedraita de ná, me pongo yo luego, es que antes me da la risa, mamona!
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :lucha :whistle :culo :eek:la2 :melopien: :fumao :tqm :tqm :tqm :tqm :tqm :tqm :tqm :tqm :meparto :meparto :meparto
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ahora mariconeos, q iba yo a proponer el primer campeonato de tiro con arco al gato, claro q nos haria falta otro pa cuando el Riplie parezca un colador, a ver si se presta tb el otro gato del clu, Domiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El otro felino, tiene más cabeza que yo(en el buen sentido, mamona), no creo que se apunte, aunque ultimamente está por ir a mucho a Ciclos Cabello :platano :platano :platano
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    No me deís ideas, no me deís ideas ..... mirad que la proxima salida me llevo el arco y empiezo a probar a derribar a los que me adelanten ........ Pre, pon las manzanas que yo pongo la munición ............

    Jejejejejjeje

    Bueno, lo dicho, que el que quiera que me pegue un toque.
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :satan Bueno!, la verdad, es que dicen que con los dardos, tambien soy muy bueno!
     

Compartir esta página