Tienda en Sevilla Este???

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Jork, 20 Nov 2007.

  1. Kanina

    Kanina Guest

    Jeje, vamos que no quereis bh ni conor ni anver... buena cosa. Storck en cuanto a los cuadros mas rigidos y fiables del mercado, pero claro, hay que pagarlos. Casi todas las que habeis dicho se podrán traer, pero claro, no estarán en stockaje. Fuji me da muy buenas condiciones para llenar la tienda y dar precios muy apañaos www.fujibikes.com y ktm igual. Ea, me voy a currar. Y claro, estará abierto para antes de mediados de Diciembre. Saludos
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    donde estara la tienda???
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A la espalda del edificio que está en frente del concesionario Reanult que está al principio del Carretera Carmona...
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    pues eso esta un pelin lejos de sevilla este no???
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    Javi, campeon, (a ver si nos vemos ya un dia).... mas lejos nos pilla ciclosur, todobici y toda tienda que ronde ya la zona de nervion. Yo creo que su situacion esta perfecta para el distrito completo de sevilla este... tal vez no en el sitio mas a la vista desde el punto de vista comercial, (es solo una opinion mia, kanina... que hay el experto eres tu, que se que te has estado currando la busqueda del local...), pero creo que si esa tienda se hace un nombre entre la peña, poco va a preocupar el donde se encuentre situada.

    Saludos.
     
  6. Kanina

    Kanina Guest

    Gracias Manel, ya sabes, Avd. Kansas City Edif. Gran Via, antigua coca-cola, a la espalda, pero con un futuro gran luminoso
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Lo importante es que se pueda aparcar. La gente suele llevar las bicis en coche (por aquello de que están jodidas o vive lejos).

    Como marcas medias y medias-altas y atractivas comercialmente, te diría que Specialized, Lapierre, Orbea, Giant, Trek, Cannondale, Merida, Scott, Mondraker, Ghost, etc.(necesitamos una segunda tienda Spe y Cannon en Sevilla ya!!!, ¿no?). Los más perjudicados con las exclusividades somos los clientes y consumidores.

    Sin embargo hay que ponerse la gorra de comerciante (porque se invierte mucha pasta) y pensar que la gente no paga mucha pasta por una bici, sobre todo si no conoce una marca.

    En cambio, ponle algo de fútbol, semana santa, copitas en los bares, tunning, etc. Verás como si pagan lo que sea...

    ... ya se sabe que la cultura de la bicicleta en Sevilla (Andalucía y España por extensión) es muy pobre.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues a mi me apetecería ver de cerca las Jamis, estuve a punto de pillarme una en Goodbikes y me parecen interesantes. Desde luego por precio si que parecen serlo. Igual los puristas dicen que no valen un duro y tengan razón, pero como yo no entiendo me puedo permitir estas opiniones, jejeje.
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Creo que la gente no paga 2000 euros (o más) por una bici cuyo nombre no conoce o sólo lo conoce de oidas.

    Todo lo que sea salir de Specialized, Cannondale, Orbea, etc. (las típicas vaya) a la gente no le mola mucho. Creo!
     
  10. Game

    Game Guest

    El problema de las Jamis es su peso. Yo estuve a punto de pillarme una Dakar cuando me pasé a las dobles
     
  11. Kanina

    Kanina Guest

    Lo siento, pero Jamis deja mucho que desear, acabo de dejar el contrato encima de la mesa de Jamis, porque ya te digo, no pasan de la cola de carbono, y para eso te compras una MMR, que por lo menos es Asturiana. Y como dicen por ahí arriba, nadie suelta 2000 pavos por algo que no conozca, y con los dedos de las manos se cuentan, si no no tienes mas que ver una carrera, ruta, maraton, quedada, todo lo que sea de carbono y Xt, Xtr, es de puro marketing, que no digo que sea mejor, mpero para el comerciante sí que lo es. Cuesta mucho vender algo difícil. Por ejemplo, lo mismo me pasa con FUJI, no esta mal, por ejemplo la Fuji SL, cuadro de carbono, garantía de por vida, horquilla SID team, XT completo hasta las ruedas y WCS en componentes. Pero claro vale 3.000 € y no es ni barato ni caro, pero tienes que venderlo, y mucha gente se echa atras con ello. Sin embargo le pones una S rasgada (spezialiced) y le quitas el xt, para mezclarlo con inferior, lx o algo similar, y te hinchas a vender. Jeje, ya os digo, algo complicado. De momento se lucha por una marca fuerte. Salu2
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Esto de las exclusividades es de vergüenza...

    ... todos los que queremos comprar ciertas marcas tenemos que pasar por pelotas por determinadas tiendas.

    Creo que es un atentado contra la ley de defensa del consumidor y no fomenta la competencia... así están los precios como están en alguna que otra tienda conocida de Sevilla.

    Fuera monopolios.
     
  13. Kanina

    Kanina Guest

    Jeje, ya hemos hecho la página web, no esta nada mal para no tener ni idea de esto, aunque claro, le faltan horas para rellenarla. En breve estará mejor. Saludos
    www.kaninabikes.es
     
  14. Game

    Game Guest

    Muy original el nombre de la tienda :D
    Suerte :wink:
     
  15. Kanina

    Kanina Guest

    Gracias
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Para comenzar la página está muy bien, poquito a poco y suerte.
    Ya pasaremos a echarte una manita en las ventas.
    Un saludo
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Pero seguimos sin saber nada de las marcas y el material...

    :eek:la
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no puedo ver la páginaaaaaaa!!!!!!.

    What happens ?????
     
  19. Kanina

    Kanina Guest

    Prueba ahora, estaría algo mal el servidor...
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahora si, thank you.
     

Compartir esta página