Tienda en Sevilla Este???

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Jork, 20 Nov 2007.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Hola,

    ¿sabéis si hay alguna tienda decentita de mtb en Sevilla Este?

    Creo que la más cercana pilla en Alcalá (Todobici), ¿no?

    Salu2.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no. En Sevilla Este ni decente ni indecente. Lo más cercano (en tiempo, por aquello de que no tienes que atravesar la ciudad) es Todobici. Luego la oferta en Sevilla es amplia.

    Killos, a ver si algún tio con iniciativa y pasta monta una tienda en Sevilla Peste.
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que yo sepa no hay ninguna.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que rapido eres Pre.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues con iniciativa y pasta.... deja que piense ... ese puedes ser tu. jajaja
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Pues sería un buen negocio, en un barrio grande, jóven, con carril bici... blabla

    Pero sin metro y con un montón de atascos y con inundaciones como la de hoy.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si, la verdad es que pasta me sobra, pero no tengo ganas de trabajar.
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    No es por nada, pero me traeis loco con los cambios de avatar.
    Murchero, no te conocía así.
    Venga, es broma
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En Sevilla Peste no hay, de hecho se de buena tinta que hay gente haciendo números (tengo 3 ofertas de locales comerciales sobre la mesa, así que ya veremos,....).

    Como más cercanas tienes, en Sevilla, en la paralela a Kansas City (CICLOSUR) y en la Carrtera Carmona (Ciclos Mateo). Entre las dos, yo voy siempre a Alcalá, al final tardo menos (intenta aparcar en la carretera Carmona...) y como todavía tengo el carnet de conducir, pues...
     
  11. fran

    fran Guest

    de todas formas todo bici es de lo mejorcito que hay.
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Señores.... os puedo asegurar que se de muy buena tinta que en la zona de sevilla este/santa clara, (por la zona que cae mas o menos cerca del concesionario de renault), se va a abrir una nueva tienda de bicis, aunque aun no puedo aseguraros la fecha exacta, pero es mas que probable que sea a principios de año, sino antes, su apertura.

    Espero que os resulte interesante la noticia y ya se ira informando.

    Saludos.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me enteré el otro día, yo también me estoy moviendo, de esa posibilidad...
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Cruzber, piensas poner una tienda de bicis tú por Sevilla Este????

    La verdad que si la pone un tio o tia apañao puede forrarse. Yo, por lo menos llevaría mis bicis allí al mantenimiento.... aunque ahora las tengo en el pueblo.

    Salu2.
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Concesionario de coches Renault entre Sevilla Este y Sta. Clara????

    Como no sea en los bajos comerciales de los pisos nuevos de Ferrovial, en la avda. Kansas City???

    Por cierto, qué tal mecánico es el hombre de la tienda de Kansas City. Me compre hace unos años allí mi GT pero no la he llevado nunca allí para mantenimiento.
     
  16. Kanina

    Kanina Guest

    Pues sí chavalotes, se podría decir que a principios de Diciembre y con muchas prisas, tendré el orgullo de presentar una tienda para todo tipo de ciclistas. Ya os contaré un poco más adelante y os daré información. Un saludo a todos. Y sí, edif. Gran Vía por la espalda.
     
  17. M-5

    M-5 Guest

    Creo que esta moviendo los hilos para montar una tienda exclusivamente de Sram,aunque creo que metera algo de Fox......ya tenemos mecanico en el club puede que ahora nos salga un tendero....:risa
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2007
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Los buenos mecánicos se cotizan bastante bien...

    ... pero que sean baratitos.

    Además, ahora con el carril bici están todas las tiendas llenas de bicis de paseo con pinchanzos, ajustes, y demás reparaciones menores.

    Yo, como me pillado la bici fuera (fuera de Sevilla) en la tienda de un colega, estoy buscando algún sitio de Sevilla donde mantenerla y que no me pongan muchas pegas.

    Quizás la nueva tienda de los pisos de Ferrovial sea la elegida. ¿La lleva alguien del club?

    Es que no conozco a nadie.
     
  19. coño kanina, dejas tu trabajo donde estas ahora o es una franquicia?? ya nos contaras....
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Kanina (no sé si eres chica o chico) una pregunta:

    ¿qué marcas llevarás? ¿Alguna representación de componentes?

    ¿o habrá de todo un poco?

    Salu2.
     

Compartir esta página