The Girly topic

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Claire, 24 Mar 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Tia, de verdad, yo tengo una "rebecca" en bambu y no veas lo cómoda que es...super suave.
    No revelo mis fuentes!! jaja
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

  3. Claire

    Claire Guest

    Bueno, chicos, sin ofender a nadie, este hilo es para material "de verdad" para la bici. Si quereis enseñar otras cosas, está el "post más largo del mundo", por ejemplo.
    Gracias.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    :shock:, Sí claro, las bragas de Bamboo y la rebeca también.....
    Y gracias por lo de Chico...
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    claire , muy buena iniciativa , espero que tras las inevitables bromas iniciales el hilo sea un referente para las feminas que quieran practicar este deporte
     

  6. Ya te vale so peasso!!! ainhhhh que me escuece na mas sacarla de la caja!:pc
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Son bragas especiales para montar en bicicleta!
    Y la ropa en bamboo es super comoda. No veo lo que te molesta aqui.:shock:

    Y en breve pondré algunas informacion sobre sujetador deportivo, asi que si alguien se siente incomodo, que no mire ese hilo.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Po eso de los sujetadores, le viene bien a mas de uno tambien!
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    No lo ves, porque a mí no me molesta. JJJJaaaaaaaaaaaaa, Igual es que no has entendido algo bien (ya sabes, cosas del idioma)y te imaginas ke me molesta algo, pero nasti de nasti....Viva el Pinkpower.
     
  10. Juande2h

    Juande2h Guest

    :cunaoo :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Más accesorios Pink power, para las flacas. Habrá que ir investigando la procedencaia de cada artículo. Esta foto es una mina...

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2010
  12. MDRthree

    MDRthree Guest



    eres mas VASTO QUE UNAS BRAGAS DE ESPARTOOO!!!!!

    :shock:
     
  13. MDRthree

    MDRthree Guest


    YO VOTO INICIATIVA DE ....NO!!!!
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  15. Claire

    Claire Guest

    Sólo quedan talla grande de chica (46). Pero no sé si estás de coña o no...ya que parece que todo el mundo se lo está tomando de coña...
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo no toy de coña, seria para mi novia y una amiga, para sus clases de spinining, que no quieren ir en mallas.
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Gracias Rafa, por fin, alguien que toma en serio lo que pongo aqui! Bueno, te busco algo de otra marca...a lo mejor no van a ser igual de chulas, pero ya habia visto algunas en otras paginas.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    OK, ya me dices, y se lo reenvío a ellas a ver que me dicen. Yo desde luego no me las pondré, no soy el David Beckham de la bici.
     
  19. Claire

    Claire Guest

    http://www.sheactive.co.uk/item_detail.html?&itemno=7391&type=sport&group=2

    Es marca es bastante famosa, y por lo visto hace ropa de bici de calidad. Esta página es muy famosa en Inglatera, yo nunca he comprado nada, pero si haces un pedido, hay 2 cosillas que me interesan.

    http://www.evanscycles.com/categories/cycle-clothing/womens-clothing/underwear
    Esta página es muy famosa también.

    http://www.wiggle.co.uk/s/Womens/11/?Wd=undershorts
    En este ultimo link, no he conseguido seleccionar a los especiales para mujer.
     

Compartir esta página