The Girly topic

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Claire, 24 Mar 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    He pensado que sería bien abrir un hilo sólo para chicas:flores , eso sin perjuicio de que los chicos puedan participar y aportar cosas interesantes también.:eek:

    Aqui podríamos colgar cosas sólo para chicas, tanto como material, bici, ropa, ofertas de internet...

    Este hilo podría también servir para las chicas que quieren iniciarse y que tienen dudas.
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Asi que empiezo por algo muy fashion, las zapatillas automáticas con tacones!
    Son de verdad. Me vendrían genial para mi bici de cuidad.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Leni

    Leni Guest

    Pero Claire, por Dios! qué horterada de zapatos!

    Hablando de mujeres y bicis. Ayer salí a darme un paseo por los caminitos de mi pueblo y me crucé con un grupito de por lo menos 5 niñas y un niño, de unos 13-14 años, con sus bicis chungas y sus chandals por el campo pasándoselo en grande. Me alegró muchísimo. Así deberían ser las cosas, espero que esas niñas cuando se hagan mayores sigan saliendo en bici disfrutando del campo y los amigos, sin importarles nada más.

    ¿Por cierto, qué bicis tenemos las niñas de este foro? He visto últimamente gran cantidad de Orbeas entre las biciclistas femeninas :).

    Yo tengo una Orbea Lokiz con la que estoy contentísima :D.
     
  4. MDRthree

    MDRthree Guest

    jajajaj que bueno Claire
     
  5. MDRthree

    MDRthree Guest

    Ok !! Me Animo
    Quien quiera Entrenar entre semana, cosa de las 16'30 h. Salida de Dos Hermanas.Que me escriba Please!!

    O Aquellos chicos que acabend e empezar.que yo voy tranquililla. aun!!
     
  6. MDRthree

    MDRthree Guest

    Claire , yo me quiero pillar un Casco Rosa. Para que se note que soy Chica, que mi altura ... no es tipica
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ana, esta ruta ponla en el hilo de Rutas y Quedadas y veras como la gente se apunta, suerte y animo.:alabando
     
  8. Claire

    Claire Guest

    [​IMG]

    te gusta?? jaja
    A ver si encuentro uno más bonito...
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pepekiki tambien lo tiene en rosa...y mu femenino no es pepe que digamos...jajajaj!!!

    pepe te quiero!!!jajaja!!(pero sin mariconeos ehnm?!!)
     
  10. MDRthree

    MDRthree Guest

    thanks
     
  11. MDRthree

    MDRthree Guest

    jodo es feo!!!
     
  12. MDRthree

    MDRthree Guest

    este es Bello, Claire
     
  13. MDRthree

    MDRthree Guest

  14. MDRthree

    MDRthree Guest

    olle un tema importante. Hay un equipo deBTT Femenino en Cataluña y van a la Titan Desert!!!!...
     
  15. Claire

    Claire Guest

  16. Claire

    Claire Guest

  17. Arty

    Arty XTR Di2

  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Y las SPD a juego.......
    [​IMG]
     
  19. MDRthree

    MDRthree Guest

    no me cabra la cabeza en ese casco de hello kitty!!!
     
  20. Claire

    Claire Guest

    y para mi el mas bonito
    [​IMG]

    Además este cuando te lo pones encima de la cabeza, parece que no llevas nada, eso si, si te digo el precio te desmaya...
     

Compartir esta página