SUSPENDIDA-Duatlon Training Day - Domingo 13-01-13 - Zona Komanche

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 9 Ene 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vuelve el DTD y lo hace a sus origenes, la Zona Komanche

    Ciclismo de Carretera + Trail Runing


    Segmento Ciclismo de Carretera

    Hora de Salida: 9.00

    Lugar de salida: Las Pajanosas. Aparcamiento frente al mikete, delante del recinto ferial

    Segmento ciclismo de carretera:

    Ruta

    Salida desde Pajanosas para arrancar subiendo la cabra e ir tomando temperatura para quitarnos el frio:defiesta . Seguiremos dirección hasta El Ronquillo y pasando esta localidad tomaremos el desvio de Almaden de la plata y subiremos el Zancudo para tomar el desvio a la carretera de Castilbalnco de los Arroyos y Burguillos y de ahí hasta Pajanosas por el Zoo.

    La ruta tiene una distancia total de 82 km y un desnivel de unos 800 m. El ritmo será en todo momento aerobico, sin palos ni arreones.

    Hora estimada de finalización: 12.00


    Segmento Trail Running


    Hora estimada de salida: 12.10

    Ruta

    Salida desde Pajanosas para buscar la trialera del Garrobo y llegar por ella hasta la carretera de El Garrobo - Gerena y vuelta sobre nuestros pasos.

    Ritmo medio por km: 6 m /km

    Distancia a recorrer: 11 km

    Hora estimada de finalización: 13.15 / 13.20 (La hora perfecta para una :beber: )

    imprescindible llevar algun gel para tomar durante la transición y alguna bebida energetica, platano, etc.


    Asistentes:

    Pedro (Rezagado)
    Chema (Hispalnet)
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Corregido el error ortográfico en el título (¿a quien se le ocurre poner zona Comanche? si todo el mundo sabe que es con K)
    Chemaaaaa, Chemaaaaa......que no vuelva a pasar estooooo....
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    vosotros seguid, seguid dándome en los morros....
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si eso, AGUA NO LLEVEIS...que alli alguna hay....:risa :risa :risa :risa
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajaja san gracias mi "K"omandante, que error más imperdonable.....
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El Pedro, que conste que me ha liado Pedro..... Jajajajajajja
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Quizás me apunte, ya veremos.
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Le estoy dando vueltas, y que me corrijan si me equivoco, pero en la trialera del Garrobo puede haber mucho barro
     
  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Tampoco es pa tanto, el otro dia pase con la bici y las lagunas que hay se pueden bordear, el tramo mas malo es la bajada al segundo arroyo que estaba un poco blanda pero lo mismo fuera de las roderas de las bicis esta algo mas duro. O es que nos estamos volviendo un poquillo "nenazas" :gay: enga a corré ome, que en peores plazas habeis toreao tos.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJ ahí las dao JL, será Cagon el niño. Se atraviesa toda España para hacer una carrera y casi morirse de frío y ahora le teme a un poco de barro.

    Valiente cagona.... A la Encarni me voy a chivar...... Jajajajaja
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si vemos que el campo esta muy blando tiramos para la caseta de madera
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Eso, eso, a la caseta de madera a ver a mi padrino y tomarnos unos aminoacidos ramificados "gambrinus" después de correr!!! Ole ole...bueno y al señor Komandante también eh????
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Llevo unas navidades muy movidas de todo menos de bici y encima me he pegado un tiempo con la garganta fastidiado, por lo que no creo que sea capaz de aguantar la ruta a vuestra altura, sin que tengais que mirar haci detras a menudo
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Y traerse ar Beli tambien pa que no se llene los piesesitos de barro endejeluego aondeamojallegá....................
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chemita, con tu permiso, he puesto la kdd en el otro foro de triatlon porque alguno se quedó con ganas el otro día. A ver si se nos une algún otro del TRISPORTS

    PD. Don Raúl, si no viene Ud. estamos dispuestos a ir a secuestrarlo a su casa. El ritmo es aeróbico!! Que estamos en pretemporada y en plena fiesta infernal de la quema del polvorón
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Ea, ya están los valientes que cruzan un charco y parece que han corrido el campeonato del mundo de ciclocross en Bélgica el 6 de enero...
    Po si, me he vuelto delicado, que pasa?
    Y al que se ponga mu tonto le enseñó mi tanga rosa
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Prefiero el de leopaldo mi amol...... :flores
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que tiene el apretón en al campo, se pone a jiñar donde más barro hay y después a soltarlo en la casetilla, jajajajaaaaa.

    Un saludo
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Se empieza así y se acaba vendido la MTB y haciéndose flaquero :satan
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Anulada esta salida. Me he vuelto a fastidiar el soleo.
     

Compartir esta página