Super Glue 3

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por rezagado, 5 Nov 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    :risa :risa :risa Señores vamos a ver.
    Confirmo los datos de mi experiencia empírica con el SG3.
    Después de estar hasta los oo de una grieta, cogí el loctite y desesperadamente rellené la grieta (por fuera de la camara). Luego vinieron los po ya ques y claro un poquito aquí que veo otra pequeña y otro poquito allá. Seguidamente ACOJONE y directo al foro a preguntar a los oráculos.
    Respuesta?? Po lo de siempre er cachondeo:risa :risa :risa
    Después de la ruta de eta mañana por Guillena os confirmo que funciona perfectamente, ni una fuga ni na. Joe diría que con el loctite he subido las cuestas incluso mejor. :shock: :risa :risa :risa (Esto es coña eh??Que ya veo a alguno con los botes de kilo).
    Así que voy a meter en el camel un botecito de loctite, pero voy a cambiar y lo meteré del negro que he visto que es para caucho.

    :ymca
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero el negro no es tan fuerte como el otro, y tarda más en secar.
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Lleva usted razón Sr.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A ver señores, el SPG3 es cianocrilato, adhesivo anaeróbico, seca por la ausencia de aire, por eso es un adhesivo de contacto, ni es flexible ni aguanta torsiones.

    En la misma línea de Henkel adhesivos y dentro de la línea Pattex o Pattex Nural hay infinidad de adhesivos para caucho.

    El problema es como han comentado, no son adhesivos instantáneos.

    Nunca lo he probado, pero como dicen tambien, un parche grande en el interior de la cámara puede sacarte del apuro, eso sí, yo no apuraría esa cubierta más, un reventon a cierta velocidad bajando, podría hacerte muuuucho daño.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    los del loctite del tiron dura muy poco. el cacho camara pegao con loctite dura algo mas, pero como la cubierta reciba un trato duro bajando... fin.... asi que solo sirve como apaño mientras te buscas un tubeless nuevo.... o te vuelves a las camaras como hice yo y si me dejo un taco en el camino me la trae floja
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    NOoor
    El SG3 seca por contacto con el aire. No seca por ausencia de aire (O2). De hecho esa es la causa de que no se pegue a las paredes interiores del tubo (dentro no hay O2). Por eso en la rueda, derrite el caucho y se hace más duro al contactar con el aire de dentro y el exterior. Otra cosa que dudo es que rompa el material circundante. Ya os avisaré si me rompo los piños.:satan
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Recuperando Hilo Del Superglue

    Pues en Noviembre abrí este hilo para contaros que había cerrado una pequeña rajita en la cubierta con superglue. Pues bien, esta mañana camino del alamillo ha petao y gracias a que el tubeless lo ha sellao. Así que no se si dar por bueno el arreglo por lo que me ha durao o decir que no vale na. Si alguno uso mi tecnica que lo revise porque le peta seguro.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    CUANDO TE PASE ESO EL AGUA ES LA SOLUCION.
     

Compartir esta página