Super Glue 3

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por rezagado, 5 Nov 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    NO se si he hecho una locura pero en la ultima salida con el Fati ya sabeis algunos que pinché. Una pequeña grieta en la cubierta que tapó el latex bendito. He localizado la grieta y le he pueto un poco de super glue 3 encima. :shock:

    Es esto efectivo???
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    El superglue cuando seca es rígido. Hay pegamentos que contienen caucho y cuando secan se mantienen flexibles, sin duda mucho mejor para ese apaño, pero que igual el superglue te funciona.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo con el superglu no he tenido nunca buenas experiencias...puede que se como la goma...
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2011
  4. schechu

    schechu XTR

    Naxo... para que has usado el Superglu?? :satan
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pa recauchutar los condones, como es un tieso !!!
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me ahorro el comentario...que tambien es de tieso...
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajjajajajaja. Eso, eso, ahorra. Así dejarás de serlo, jajajajaja

    ¿Eres ahorrador?
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Te han pillado naxo
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Presi, no me tires de la lengua que se me escapa nuestro secreto...jajjajaj!
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Me meoooo con el barítono...
     
  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo una vez lo use para pegar el ala de mi avioncito de corcho blanco, ya os podeis imaginar el resultado. Se derritió.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Directamente el super glu a la grieta no es recomendable ni creo que te pueda durar mucho pero en cambio si colocas un trozo de cámara tapando esa grieta y pegada con super glu te puede quedar mejor.
    Un saludo
     
  13. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Como me jode que se me quede el superglue pegado en los dedos ...arrrghhhh
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Yo he utilizado el loctite en una cubierta tubeless y funciona sin problema en pequeños pinchazos, si el pinchazo es grande como que no.
    Aqui hay un informe de como reparar una cubierta tubeless y esta el cianocrilato entre las posibles soluciones.
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Yo lo usaba para arreglar los pequeños pinchazos de las cámaras, y sin problemas, pero para una grieta como que no.
     
  16. schechu

    schechu XTR

    Interesante aporte para ver varios sistemas Antonio.

    Por las soluciones que da tu enlace, al ser una de ellas el líquido sellante, entiendo que las opciones que ofrecen son para los tubeless que no llevan líquido. Veo difícil que un pinchazo que no sella el líquido se pueda cerrar con cianocrilato.

    Un saludo

    PD: Pedro, disculpa que te hemos mareado el hilo un poco, pero algunos aportes salen :)
     
  17. rezagado

    rezagado Deore XT

    Esto es lo mejor de los hilos, se sabe como empiezan pero no como acaban.
    Mañana os digo como me ha ido el superglue en la ruta
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Yo he utilizado el loctite con bicarbonato para reparar, rellenar y restaurar rueda dentadas de maquinas impresoras y un sín fin de objetos, es lo mejor y lo más resistente.
    Es como una soldadura.
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Con bicarbonato? tomo nota...:alabando
     
  20. duende

    duende Deore

    hace dos meses qe se hizo un siete en mi cubierta trasera le puse un trozo camara dentro pegada con loctite y asta la fecha sin poblema alguno y son tubeles :satan
     

Compartir esta página