Specialized Epic Comp 29

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Kowalski, 14 Feb 2013.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Wenooooo,con este padrino te va salir mu cara la entrada al Club......:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    No lo asustes todavia antonio, hasta que no esté dentro no se valla a echar para atras:defiesta
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ya trataremos lo términos como Dios manda un día en la caseta con una cervecita en la mano.
     
  4. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    :beber: :beber: :beber: :beber: ole ole...!!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Una?
    Empezamos mal,pero que muy mal.....jjajajajajajjajajajajajaj
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me ha surgido esta opción y tengo que contestar esta misma mañana.

    Epic Comp 29 2012 1.500€
    Tiene mejoras respecto a la serie, como las dos ruedas con eje de 15 Roval Rapide, cubiertas nuevas, discos.
    Tiene arañones del uso, pero mi idea es que me la pinte Raponchy con los colores de este año.
    ¿Cómo la veis?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2013
  7. schechu

    schechu XTR

    No veo las fotos Juanma.

    El eje de atrás es también de 15?? No sabía que había ejes de 15 también atrás, sabía de 12, pero no de 15.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ya se ven las fotos.
    El unico problema es que es un tío de La Coruña y no puedo ver la bici in situ.

    Tengo otra opción igual en Huelva por 1800 € pero es talla L y la mia es la L.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Desde luego que los arañazos no son de pistear...
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al parecer el dueño corre raids de aventura en plan Duatlon y dice que los arañazos son de tirar la bici en las transiciones.

    La verdad el tío ha sido muy sincero respecto a todo lo de la bici. Hoy me he dado cuenta cargando las fotos que creo haberle visto un bollito al basculante.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Un tio que te dice que es de tirar la bici, sera sincero pero esta claro que te esta diciendo, que le importaba un huevo la bici y lo que le haya podido pasar, por lo que su estado puede ser regular.
    Vamos yo por mucho duatlon que haga,no tiro la bici ni de coña, que dolor.
    Tu mismo pero yo y encima a distancia,no lo hacia
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Juanma te ha dicho algo del estado del amoriguador trasero? por que si el tio hace duatlon seguro que lleva el brain cerrado o casi, eso tendrias que saberlo por que hay una junta que se suele ir y no tiene arreglo el mio me lo cambiaron el verano pasado y suraventura me lo paso como garantia sino eran un poco mas 500´00€ nuevo.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    He estado hablando con el por teléfono repasando las fotos y me dice que lo del basculante es es un roce en un transporte en una carrera y que lo de la horquilla es por un golpe con piedras en una caida.

    Al parecer hace raids de aventura en plan bestia porque me ha dicho que la ha transportado en avión.

    Es un tío con 44 años de La Coruña que se ve muy serio y formal en el trato. Ha sido bastante honesto contándome lo de los arañazos y el uso que tiene la bici.

    La verdad me da yuyu pagar los 1500 y esperar la bici, pero o me busco una ganga de estas ahora o no me podré comprar la bici hasta que encuentre un trabajo aquí en España.

    Pepe, el amortiguador y horquilla están revisados en diciembre en la casa Specialized según me ha dicho.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo no lo veo mal del todo, pero OJO con el pago no vaya a ser tongo. De ir para adelante haz el pago fraccionado o yo que sé, tu te tienes que fiar de él y él de tí.

    Entiendo que tu talla es la M y no la L como has puesto en un post.

    Esa bici costaba de fabrica unos 2900 (creo) así que por ese precio creo que está bien, porque aunque tenga poco tiempo el tipo te ha dicho el uso que le ha dado .....aunque no tendrá mucho kilómetros.

    Si la compras bien sino yo creo que podrás encontrar alguna otra cosa parecida ..... por cierto, que pasó con la otra Epic de un tio de camas, esa opción era mejor ¿no?.

    Te pedía 1900, que te rebaje algo debido a que has visto esta por 1500 y entonces te pillas la de Camas aunque te la deje en 1700.

    Saludos.
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Juanma si las suspenciones estan revisadas yo lo veo buena opcion, claro esta que si te da yuyu el pagar por adelantado, yo quedaria con este hombre en salamanca que mas o menos el la mitad del camino y se la recojeria en mano.

    Sevilla - Salamanca 466 km 5h aprox.
    La Coruña - Salamanca 458 5h aprox.

    Otra opcion es esperar a finales de Mayo que yo voy a Orense y la recojo.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Comprada, me llega el Lunes.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ahora a ponerle dos velas a un Santo de tu devoción.
     
  18. King_27

    King_27 XTR

    Bonita máquina aunque yo, por lo menos yo, no me hubiera arriesgado.
    Si no es mucho preguntar, como habeis echo para el pago?
    Un saludo.
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    le he ingresado el dinero en cuenta. A las 4 y media la recoge MRW. He estado hablando con el largo y tendido esta mañana y se donde vive.....
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Bueno, tratemos de ser positivos... seguro que todo sale bien y Juanma queda contento. Con lo que se ha ahorrado Raponcchy se la pinta nueva y la deja de escándalo, y hasta llegar a los 1900 todavía le puede hacer alguna mejora más.
     

Compartir esta página