Specialized Epic Comp 29

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Kowalski, 14 Feb 2013.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tengo la posibilidad de comprar una Epic Comp 29 de aluminio como la de la foto con biellas XTR por unos 1900 €. Está practicamente nueva y la verdad, ahora que tengo que buscar trabajo en otro sitio pues mi planta la cierran, no me quiero gastar los 3.600 de la Spark 910 o los 2.800 de la Spark 930.

    ¿Que os parece la bici y el precio?
    [​IMG]
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Jod.r Kowalsky, si el que la vende es de confianza creo que es una muy buena oportunidad.

    ¿de qué año es? debe de ser muy nueva ¿no?.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Del 2012. En las fotos que me ha mandado el chaval se ve nueva nueva.
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués mira cuanto cuesta nueva y cuanto te ahorras y al lío. Como siempre no pagues nada sin verla antes.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lo que dice Carlos, precaución, amigo conductor....pero que si todo es correcto y de fiar,creo que es una buena compra.
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Es un chaval de Camas que se quiere comprar un niner rígida. He estado hablando con el y me ha dicho que si la veo me la llevo seguro. Tengo fotos que me ha mandado por el wasap y está impecable.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Al lío.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Entonces ya estas tardandooooooo.......
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Esta tarde hablo con la jefa para que autorice la operación.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Aprovecha el San Valentín ......... mucho amor y un ramito de flores y esa speci estará en casa.
     
  11. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Creo que esta compra puede ser una oportunidad que aparecen pocas veces , pero que me reitero en lo mismo , que 1900 y 1930 leuros para mi son lo misma poca minuta , y tendrias unas letras rojas debajo de tu nick que te quedarian de lujo...!!!

    Suerte con el enemigo y que te firme la operacion para que puedas comprarla makina...
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    buen dia para hacer eso jajaja
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Una manta palo en el lomo es lo que te va a dar.. ja :satan
    Mira bien por de bajo par ver los impactos en el cuadro y las ruedas los rodamientos.
    Suerte.
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    No puedo enviarte privados compy.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Kris, ya puedes mandarme privados.

    Alex, de aqui a final de año engañaré a algún incauto cuando salga en bici con ustedes para que me haga de padrino.

    Me está dando miedo decirselo a mi MDR... la tengo aquí al lado y no me atrevo...
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al final me retiro de la compra, pues no he tenido la autorización de la autoridad competente. Hasta que no cierren la planta y empiece a trabajar en otro sitio ná de ná.

    Ahora me toca engañarla y comprarme la Scott nueva y decirle que me ha costado la verdad de lo que vale en verdad.... estas mujeres....
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Dejate de darle ideas, que aqui no se admite a nadie con esa foto tan fea en el perfil...bueno, menos al PRE,claro.

    ¿¿¿¿¿¿PERO TODAVIA NO HAS IDO A BUSCAR ESA PEASO BURRAAAAAaaaaaaa?????
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Moreno, por ser tu que estas convaleciente y perjudicado te dejo que hasta me digas calzonazos...
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No te preocupes,lo primero es la estabilidad laboral y en los tiempos que corren....en fin, que es una buena bici por ese precio,pero las cuentas mandan.
     
  20. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    De padrino ya te digo yo que hay más de uno..!! Yo por ejemplo sera un placer...!!!

    Un abrazo..
     

Compartir esta página