Soy NaNote y sigo VIVO XD

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por NaNoTe, 16 Ene 2008.

  1. tumbona

    tumbona Guest

    Yo aún recuerdo más atrás la primera ruta que hice con gente de foromtb.

    En concreto, la primera ruta que hice fue con Luiso (junto con un antiguo amigo fue el que me inició en esto y el que se puso en contacto con gente de foromtb), Maguer (te acuerdas de tus inicios Mario??), Pepetín y su primo.

    Recuerdo también la de la semana siguiente a esa en la que conocimos a Gonzo (salimos Luiso, Pepetín, Gonzo y yo) y ahí es donde me petó la rodilla, verdad Gonzo??

    La siguiente fue la que comenté varios post más atrás en Guillena.

    Otras rutas míticas de la época fueron las salidas por Guillena con la gente de bikersevilla (ahí conocí al Líder, a Tolteca, a Javi o mejor dicho caravaggio) y por supuesto la ruta que comenta Cruzber con el barriguitas team (y pensar que en esa ruta subí la cuesta de Castilblanco por delante de Toro Bravo...).

    Me estoy emocionando, os lo aseguro. Quien me diría que encontraría a tanta gente de puta madre ;)
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo recuerdo la ruta que hicimos saliendo desde el decathlon, que nos reimos, las primeras de Alcala flipando por la Retama y la de la ultima foto que fue donde pille una superpajara... y decidi entrenar mas, y ahora gano dinero con mis piernas y todo jejeje.
    Esto ha crecido mucho y creo que tenemos que retomar esas rutas en las que solo se salia a pasarlo bien, se que todas no pueden ser asi pero si que intentemos hacer por vernos mas.
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    Recuerdo esa ruta que dices Neuro. Estuvimos por una zona de eucaliptos cerca de Puebla del Río.

    Creo que en esa ruta venía Ricardo, con su horquilla rígida ;)
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esa no fue la ruta en la que me piñé contra Cruzber?
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    Es cierto, la de Ricardo es la que te piñaste con Cruzber, jejej.

    La otra es una que venía un chaval (no me acuerdo ahora como se llamaba), que nada más salir de Mairena rompió la cadena
     
  6. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    que alegria ver que os acordais de mi!!!!!!!!!!! jejejeje.

    vaya recuerdos que me han venido al leer vuestros comentarios de las primeras salidas............ y al ver las fotos que ha puesto Fernando, y como dice maguer yo tuve el honor de participar en la primera salida nocturna, para mi la mejor salida/experiencia que he vivido encima de la bici.

    Bueno lo de este domingo imposible porque ya estoy comprometido...........tengo quedada de clasicos con mi coche antiguo (un Seat 124 2000 del 1978), otra razon por la cual deje de lado la bicicleta, pero ya avisare cuando pueda por si alguien se quiere venir por Mairena como los viejos tiempos..................

    aparte la razon mas importante por la que deje de salir es que cada vez se hacian mas kilometros y habia que salir muy temprano y yo soy muy flojo por naturaleza jajaja y poco a poco se me fue apagando el gusanillo.

    Lo que no tengo escusa es haber perdido el contacto con vosotros de lo cual me arrepiento.
     
  7. RaU

    RaU Altus

    Hostia Nanote!!!!
    Como vamos volviendo poco a poco eh... Me acuerdo de esas primeras veces y me maldigo por no haber seguido apuntandome a las movidas joder.
    Vente tio vente, te lo digo a tí y me lo digo a mi mismo.
    Durmiendo más vives menos!!!

    No se si fue en esta que dices, pero en una de ellas, había un banco de arena tremendo y te tiraste casi paraó a tomar el sol en la playa, tremendo!!!
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    bienbenido

    ¡¡joe como va creciendo esto!!
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Jajajajaja! creo que si fue esa!
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Parecéis abuelos con las batallitas. Lo que hay que hacer es ir saliendo ya para no tener que vivir de los recuerdos. Al lío ya.
     
  11. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido al foro.
    Salu2
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    eres como el turron, por navidad vuelves a casa... rebienvenido
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Bienvenidos
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    hombre nanote, tio enrollate a una de las nuestra de nuevo, hombre que hagamos trankila, ahh otra cosa sabes algo de mixe
     
  15. Coño NaNote!!! Te hacía perdido en combate

    Me alegro un huevo de que estés por aquí de nuevo

    Viejas glorias al poder!!!!
     

  16. Diossssssss!!! Mi Mendiz amarilla!!!!!
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿¿ El de negro es el Presi ???
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    buenp oor ahora me es imposible apuntarme a ninguna salida gracias a mi jefe..............trabajo los domingos y cuando no trabajo estoy tan cansado que se me hace imposible salir con la bici jejejeje.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Se parece, pero le he hecho un ZOOM y es Jackie chan.

    Re-bienvenido, ya nos conoceremos en ruta.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Si, si, el que parece que esta haciendo una kata.
     

Compartir esta página