Soy NaNote y sigo VIVO XD

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por NaNoTe, 16 Ene 2008.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    Bueno como ha crecido esto,me acuerdo de cuando se organizó la primera salida en Camas......................

    Hacia mucho que no entraba en el foro y gracias a un privado de Huracan Ambulante me he decido a pasarme y me he quedado de piedra en como ha mejorado la cosa, me da mucha alegria ese "peazo" de club que se ha formado.

    Bueno la mayoria no me conocereis y los mas antiguos si se acordaran de mi o eso espero, prometo un dia no muy lejano apuntarme si me invitais a una salida en plan dominguero que hace como cosa de 2 años que la bici no la cojo :shock: , racha floja que llevo.

    Saludos a todos.


    Bueno si me sale bien aqui estoy yo con mi montura antes de pintarla de negro a rodillo jajaja ................
    [​IMG]
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pues nada animate y a ver si nos vemos por los caminos.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues bienvenido de nuevo a esta que fue tu casa antes que la mía. Te esperamos un día de estos en ruta.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buena presentación!. Saludos y bienvenido. Solo falta tu nombre en la firmita y ya te queda de lujo.
     
  5. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Bienvenido al foro
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    dichosos los ojos que te leen

    bricopower ha vuelto!!! a ver cuantas mariconas del foro arreglan un basculante con aradelas custom y se pintan la bici en casa!!!
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Coño Nanote. Vaya sorpresa!!! Te había dado ya por desaparecido, jeje.

    Para los que no lo conozcan, Nanote pertenecíó a aquella quinta pre-hispabikers cuando aun estabamos en foromtb, pero poco a poco, por motivos que solo él sabe, se fue apartando de este mundillo. Me alegro que hayas vuelto y espero que con muchas ganas de picar pedales.

    Hay una ruta este fin de semana que te viene como anillo al dedo. Entre los asistentes a dicha ruta están un tal Morfeodpg y un tal Gurujosh, por si te suenan. Este es el post ---> http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=4961 .

    Un saludo y espero verte pronto.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues rebienvenido a esta gran familia...........:kiki
     
  9. tumbona

    tumbona Guest

    Nanote!!!

    Cuanto tiempo!!!!

    Ya sabes que conmigo puedes rodar siempre que quieras, así que pon una fecha que yo te acompaño ;)
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder tio que de tiempo!!! :D Y con la Sunn Neuro!!

    Espero que esto no sea una reaparición fugaz y te volvamos a ver por los caminos.

    Un abrazo!!
     
  11. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!!
     
  12. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido de nuevo
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me alegro de volver a verte aunque sea por aqui, el domingo ahi una ideal para reengancharte
     
  14. nanote esta ahora con otros vicios, lease coches de radio control, ya solo usa la bici para el carril bici de mairena...ya sabes, no te digo bienvenido ya que tu nunca te fuistes...me pongo sentimental cuando hablo con uno de los nuestros....pasa, ponte comodo y disfruta.... por cierto, te reconoces aqui cuando comenzamos a hacer enduro del duro??? a dia de hoy mas de uno de los que habitamos por aqui no se atreven con esta bajada...:

    [​IMG]

    un homenaje a nanote miembro de la celula que inicio todo esto...

    [​IMG]

    otra (con el bollito neuro como estrella invitada):

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2008
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Dios!!!!!!!!! que sorpresa!!!!!!!!!!!!
    Me alegro mucho de verte por aqui tio, fuistes de los pioneros de este grupo biker!!!!!
    Y que decir de esa bici... por ella tengo este nick, espero que la estes cuidando que yo le tengo aun mucho cariño aunque ya no sea mia.
    Binvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. tumbona

    tumbona Guest

    Que recuerdos me trae esa foto ;)

    Recuerdo la primera kdd que hicimos con tanta gente en Guillena: ftt (te acuerdas?? jejeje), Mixe, NaNoTe, Gonzo, Luiso, Pepetin, Neuro, RaU y Tumbona
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    y cesar, que no hace mucho me aviso de su posible reaparicion, pero..... sigue rodando en solitario o con rafaval de madrugada por la campiña
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo soy también de lágrima fácil en estas cuestiones...

    Recuerdo cuando conocí a un tal ftt y un tal nanote en el factory de DH para vender mi cuadro BH blanco... o cuando un señor "ancho", con gafas y con pinta de buena persona me contaba en la puerta del palacio de Congresos, mientras me compraba mis antiguas ruedas, que buscaba gente para salir con la bici... Bernardo creo que se llamaba ;)

    O cuando bajé la "cuesta de la casita" y me paré a ayudar a un tipo con bigote, con un "jierro" color lila, por que se había caído. "Donde vas, puedo acompañarte?" me dijo... y apareció nuestro amigo César.

    En fin, que podría seguir y no parar...
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Joderrr, qué tiempos!!!, mira que la cosa ha cambiado y estamos hablando de octubre del 2004....
    Todavía recuerdo mi primera ruta con un tal Tumbona y un tal RgrBravo (llamado hoy Toro Bravo) y el primer Barriguitas Sevilla Peste Team, cuando vimo el tipito de los dos casi nos cagamos encima...lo peor fue la primera cuesta...el Barriguitas echando el bofe por la boca y los dos cabro...esos charlando como si fueran por el carril bici...
    Hermosos tiempos, picar pedales, pasarlo bien y ya está, ese era el único objetivo que se perseguía.
    Nanote, me alegra verte de nuevo por aquí...el domingo tienes una kdd a huevo...
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Además Nanote fue uno de aquellos integrantes que participamos en la I Nocturna de la prehistoria Hispabikers.
     

Compartir esta página