Solo Palanganas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 12 Dic 2006.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Lo de Señorito viniendo de tí , ma recordao a la "Grasita Morales"


    JAJJAJA me parto tooo...tu que cine de barrio sabados tardes!
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2006
  2. Game

    Game Guest

    Que sí, tonto, hazme caso :D
     
  3. onetti

    onetti Guest

    llamanos palanganas, señoritos o simplemente que tenemos suerte...
    pero lo que estoy disfrutando viendo a mi sevilla en lo mas alto no me lo quita nadie.
    ahora a por la liga, y si no puede ser no pasa nada ya estamos acostumbrados.
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Y luego ver al vetiz pegando un segundazo :D
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Sabia que poniendo ¨SOLO PALANGANAS ¨entrará alguien de otro lado jjejejejeje
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso no me gustaría, esta ciudad necesita a los dos equipos en Primera. Yo siempre he sido de los que se preocupa por su equipo y JAMÁS he mirado (¡¡¡y mira que tengo al "enemigo" en casa!!!) lo que hace el otro equipo de la ciudad, a mi me preocupa lo mío y lo que siempre he pedido a todo mandatario bético con el que me he cruzado es que nos dejen en paz.

    En fin...
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Otro que, según don Manué quiere desestabilizar al Betis...?

    ===========
    Publicado en El Correo de Andalucía:

    Me pongo a estudiar con mi hijo el mismo rollo de toda la vida, la fotosí­ntesis, la clorofila, los fonemas, los morfemas, las ecuaciones y tantas cosas importantes para la vida, pero no consigo concentrarme, sólo puedo pensar en el Betis.
    Llevo tiempo barruntando una catástrofe de dimensiones bí­blicas y cada vez la veo más cerca. Si todo sigue como hasta ahora, los béticos habremos de enfrentarnos posiblemente al final de liga más humillante de nuestra historia.
    El Sevilla será campeón, porque es el mejor, el Betis descenderá, porque es de los peores, y el Sevilla Atlético subirá y se encontrará con nosotros en Segunda, y todo esto en el año de nuestro Centenario.
    Será difí­cil convencer a los niños de lo bonito que es ser bético, más de uno va a necesitar ayuda psicológica.
    Y mientras yo estoy inmerso en esta horrible pesadilla, mi hija, ajena a nuestra tragedia, canta alegremente el himno de El Arrebato... ¿Qué va a ser de nosotros?"

    José Manuel Soto, afamado bético, en El Correo de Andalucía
    ============================================================


    Criaturitas...
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Està claro crusber que los dos equipos se fijan mucho en la situaciòn de cada uno,poniendo el ejemplo del sevilla,y como buen sevillista que soi y amante del fùtbol,cuando la manolitaria ganaròn la copa del rey y encima nos ganaron aquel derby donde joaquin el "Z" cateto,rompia a gritos junto a la manolita en los vestuarios,y como no eso de que fueran a la champions nos cociò tela.

    Quiero decir que ahora mismo el vetiz va a intentar por todos los medios de hacer una temporada como la del sevilla de este año porque la manolitaria lo pedirà a voces.

    A resumir,tanto unos comos otros nos fijamos mucho y somos modelos a seguir para intentar quedar por delante uno del otro y de hacer una brillante temporada.A todo esto... "VIVA EL SEVILLA"!!!!!!!!!!!! :D
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues si eso lo dice un betico, es que puede ser verdad:D
     
  10. vitor

    vitor Guest

    oooooooooooooooooooolÉ peaso SEVILLA mejor equipo del mundo,campeon de la uefa y de la supercopa aaahhh y los titulos que nos quedan por conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!:D
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues sea cual sea el origen de que nos llamen palaganas me da igual, pero el hecho de tener una palangana en la época no era diferencial en el aspecto monetario, porque la tenían los más pudientes y los menos, otra cosa es el material del que estuviese hecho, digase porcelana o de metal vidriadas en blanco.

    En mi pueblo hay muchas de todos los tipos y to los de mi pueblo no eran millonarios, por tanto he de decir, que la diferenciación economica entre sevillistas y béticos es ir siempre al tópico. Yo no soy rico ni pudiente y soy del Sevilla FC, y no me salto ningún tópico, es cuestion de sentimiento. Además los que fundaron el Betis eran de los más adinerados en Sevilla, pero que se escindieron del equipo originario, por qué? preguntarselo a ellos, pero vamos, es lo que suele pasar las ganas de figurar que tiene todo el mundo y la diferencia de opiniones que tiene las personas.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo siempre me he alegrado de los triunfos del otro equipo de la ciudad, el Betis. Pero no olvido muchas cosas, como los consejeros, vergonzosa actuación de unos llamados "señores directivos", en procesión por Madrid con la camiseta del "lociento", la famosa frase de la "sábana pintarrajea", el entrometerse en fichajes (Edú, por ejemplo), la portada de la feria y la actuación del concejal de fiestas mayores al respecto, las continuas provocaciones, incluso ahora, que son prácticamente un equipo de segunda... En fin. Como han dicho por ahí arriba, que nos dejen en paz. Esto del fútbol es cíclico y seguro que nos llegará el día (sólo hay que ver el equipo que viene a visitarnos hoy, el súperdepor de otros tiempos). Hay que agradecele al otrora demonizado Sr. Del nido que haya puesto fin a esto. Por lo menos de su parte.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Te aplaudo "bla blablablabla":D
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y todos estos post como los 10 mandamientos se resumen en uno:
    LA CURPA ES DE LOPERA:cool:
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    SEVILLA HASTA LA MUERTE SEVILLA HASTA LA MUERTE !!!!!!!
    Partidazo del SEVILLA, golazo de Daniel Alves ,pichichi Kanute ,el unico equipo que juega al tikitaka y MEJOR EQUIPO DEL MUNDOOOO......
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Kris rotundo tu mp tio :D ;)

    pero vaya frio hacia en el pizjuan hoy,azùzs azùzs!!
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Yo vi un pinguino. No tenia ni frio ni naaaaa...! con mi peazo de plumifero,a mi me a gustado la declaraciones de caparos :Este equipo es mejor que el Barcelona y Real Madrid gana la liga ,en rueda de presa.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La verdad es que no me gustaría que se terminara el año 2006, mi hija Lourdes (con 11 años y talibana sevillista) ha visto en este año más cosas que yo en 25 años (de fatiguitas y penurias) de pasar por el Pizjuán.

    Ayer lo comentaba a mi compañero de asiento, esta tranquilidad viendo partidos (parece que vas al cine, relajado y dispuesto a disfrutar de un rato agradable) es algo que, por una parte no estoy acostumbrado en absoluto y por la otra me intranquiliza un tanto.

    Pero, en fin, lo que más me gustó ayer del partido fueron dos "felicitaciones" que aparecieron en los video marcadores que decían eso de "El mejor equipo del mundo en 2006 les desea Felices fiestas" y "El líder les desea Felices Fiestas".

    Mi MDR, beticona de pro, me dice que estoy demasiado sensible con el Sevilla, me sigue dando la llorera cada vez que veo el partido de la final UEFA y el de la Supercopa que me acuerdo de lo que mi padre (que jamás había visto ganar al Sevilla un partido en directo) disfrutó en Mónaco.

    Deseo, ansío realmente, que LO MEJOR ESTÉ POR LLEGAR....

    Saludos.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    enhorabuena, por gente asi me alegro de que el sevilla este donde esta, eso si por otra panda de cabrones ................ me callo mejor :D
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues igual te digo Kanario, a mi, particularmente (y a mi vida sexual muchísimo menos), no me gusta que el Betis ocupe esa posición, creo que. además la plantilla que tiene es para estar más arriba en la tabla, pero, por propia experiencia "jacuzzera", se que cuando la situación institucional del club no es la adecuada, se refleja en el campo.
    De todas maneras ayer se hizo algo importante en aras d ela salvación del equipo y espero que el parón que ahora viene otorgue las fuerzas necesarias al Betis para salir de esa incómoda y no deseable (en mi casa el 50% es del Betis) posición... espero que también para vosotros "lo mejor esté por llegar"

    Saludos.
     

Compartir esta página