Solo Palanganas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 12 Dic 2006.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Palanganas

    Por que lo de PALANGANAS?
    Lo de palanganas es porque antiguamente las palanganas eran todas blancas con un filito rojo arriba, y por eso es no tene nada que ver con el estadio que es mas bien una bombonera.Bueno aqui teneis el ultimo triunfo de mi SEVILLA.
    ¡SE ME OLVIDABA FELIZ FIESTA COMPAÑEROS HISPABIKERS Y FOREROS!
    http://www.youtube.com/watch?v=SckFt7jW7v8
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2006
  2. Game

    Game Guest

    Yo también me alegro, pero lo pongo donde corresponde
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    De acuerdo, vives en el foro:D
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2006
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Si es su ksa :D

    Espectacular lo de mi Sevilla,"MEJOR EQUIPO DEL MUNDO" Gracias.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Simplemente gracias SEVILLA por ser el mejor equipo del mundo.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Como dice el gran Cruzber: De palangana nada, con dos títulos europeos somos ya YACUZZI (o como carajos se escriba...) ;)
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo tenía entendido que se remonta a principio de siglo. Dónde los "señoritos" que disponian de palanganas para lavarse los pies, todo un lujo en la época, eran el grupo mayoritario del susodicho equipo de futbol, de ahí que el resto de los mortales los designaran como "los palanganas".
    Y digo yo que viendo la cerámica de la época había que ser muy señorito para llevar los bordecitos rojos, serían de "la Cartuja".
    Por cierto, algunos de los que no somos sevillistas nos interesamos por las "anécdotas" de nuestra ciudad.
     
  8. Game

    Game Guest

    Negativo, sólo lo visito dos veces al día ;)
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Vaya, uno del otro!
    Señorito Arty ,en esta linda ciudad en la que vives esta llena de anécdotas:
    historica-literarias y de mucha guasa DEPORTIVA.
    Un saludo de tu colega
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2006
  10. kris

    kris XTR Di2

    po va hacer que no , por el numero de posts 360 ;) Cuando estaba editando el posts ,queria corregir algunas palabra y me lo desplazaste dije coñ.. no me a dao tiempo de corregir ,fuiste muy rapido ,SALUDOS
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2006
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Tiene un manejo descomunal el game.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 14 Dic 2006
  13. kanario

    kanario Guest

    señores como moderador de este foro de off topic, me vere obligado a cerrar este post :D :D

    P.D: no hay sevillista que valga un duro :D
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Doy fe de ello, sólo hace dos visitas al día con una duración de 12 horas cada visita...:D :D
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No sólo el manejo, no sólo el manejo....jajajajajajajajaja :D :D :D
     
  16. Game

    Game Guest

    Equivocado también, panda de MUCAS :D
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sea el origen que sea, yo (sólo soy socio desde hace un egg de años) NO ME SIENTO PALANGANA, después de DOS títulos continentales (uno de ellos, el de Mónaco ante la supermáquina..., ganado con la asistencia de mi padre, que jamás había visto ganar al Sevilla en directo), ser considerado el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO en el 2006, creo que me he ganado el derecho de ser considerado JACUZZI (jurrr, ¡¡¡cómo me hacen falta los emoticonos....!!!!).
    Estoy seguro que vendrán tiempos peores, incluso con este Presidente que no es santo de mi devoción, la teoría del péndulo es asínnnn, pero ahora toca disfrutar que se han pasado muchas, demasiadas, fatiguitas durante muchos, demasiados, años...

    Saludos "jacuzzeros", jajajajaja...
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya te digo. Aquí el tema es que entre la pelotita. Mientras entre, no pasa nada. Y solo hay que recordar el humor de la familia blanquiroja, cuando clasificado otra vez para la UEFA, se perdió la champions en las ultimas jornadas. El semidios Delnido tuvo que aguantar muchas voces de la grada a comienzos de temporada. Dos estrellas fuera (que luego vino bien, pero en ese momento...) un entrenador nuevo, un comienzo titubeante.... Este año la cosa cambia, pero es cuestión de tiempo. Por eso yo tengo en mi despacho enmarcada la portada del Diario de Sevilla, con el capi levantando un trofeo. Porque no me creo que pasara.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí, ahí...
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    anda ,anda,anda:D
     

Compartir esta página