sobre "Decarton"

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por manuelshotokan, 10 Ago 2007.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Buen Mecanico

    Yo Tanto Las Dos Burras Que Tengo Y Las Cosa De Mecanica Las He Hecho En Ciclos Quiros En El Viso Del Alcor,un Mecanico De Confienza Y Con Muchos AÑos De Experiencia.

    Os Aconsejo Ciclos Quiros,alli Me Han Dado Mejor Trato Y Mejor Precio Que En Todo Bici,y No Tengo Nada En Contra De Todo Bici,que Son Por Decirlo De Alguna Manera De Los Mas Profesionales.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ya estás tardando en mandarle un mp a Hurakán_ambulante con los datos de la tienda, dirección, teléfono, web (si tiene) y el resto de tus impresiones. De este modo, Hurakán podrá engrosar una lista que tenemos con las tiendas de Sevilla y su provincia...

    Saludos.
     
  3. OTRA DE PROFESIONALES.-
    Un amiguete, Andres, me comentó que si le podia ajustar un poco los frenos de su bici "HIERRO" de Hipercor, pero como le corría prisa, la llevó al decarton. Me llamó para comentarmelo y le dije que se la llevara de allí corriendo, pero fué tarde, cuando fué a por ella (con solo200Km + o - ) le habian cambiado frenos y manetas, por que le dijeron que del uso ya estaban muy mal y no se podian ajustar. Gracias que eran frenos v que si no...
     
  4. gracias bernardo por redireccionarlo, estoy deseoso de saber donde esta ese comercio que han comentado...
     
  5. MeRc

    MeRc Guest

    mi esperiencia con decarton como se puede leer en otro post fue lamentable. Para mi que la bici no tenia nada simplemente no la sabian ajustar, el caso esque casi me quisieron cambiar la mitad de la bici en piezas, pero no les deje y me devolvieron el dinero.
    Que os parece Expobici? Tengo pedida la conor con ellos, mas que nada por cercania a mi casa.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    amanda eso no necesita taller, basta con un pequeño ajuste del tensor del cambio (la rosca pro donde le entra el cable)

    si le cuesta subir, o subir y bajar, gira como para abrir un grifo, si solo le cuesta bajar como para cerrarlo, pero el 80% de las veces es como para abrirlo.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Hasta el día de hoy es una tienda seria y responsable. Los precios son bastante bueno y lo mejor es el trato a los clientes, a mi me gusta.
    Un saludo
     
  8. MeRc

    MeRc Guest

    he comprado muchos productos y seguire comprando otros productos, pero bicis no volvere a comprar ninguna.
     
  9. inline

    inline Guest

    sin duda para problemas mecánicos a buen precio y calidad Javi q trabaja en suraventura, yo se la llevaba tb antes cuando trabajaba en Human y lo seguiría al fin del mundo ;-). Ademas es un tio bastante claro y no te la va a meter.
     
  10. re

    No digo que no sea un establecimiento respetable, pero el trato brilla por su ausencia, una vez que encuentras a alguien con el babero y que resulte ser de esa sección, habitualmente no tienen nada claro, se están "corteinglesando" y te mandan alli al fondo debe estar si nos queda, o, si no hay por allí, es que no tenenmos... eso si , si te buscas la vida y das con lo que quieres, de precio está bien, pero al taller JAMAS DE LOS JAMASES
     
  11. Afirmativo

    Es un "mostro". sobre todo en suspensiones, pero de precio...
     
  12. Hussar

    Hussar Guest

    No es lo mismo que te repare la horquilla Javi como que te la repare, no se, no voy a comparar a nadie!! El precio lo pone el, supongo!!

    No es lo mismo un pintor de brocha gorda que uno de brocha fina!! En muchos trabajos se paga la calidad de la labor realizada, no la labor en si!!
     
  13. inline

    inline Guest

    Hombre no es ni caro ni barato, es casi igual q todos los demás talleres, de todos modos te arregla y deja lo q toque mejor que nuevo :), eso si, tienes q tener en cuenta q tienes una burra q no veas, quizas de 6500 euros, así q creo q tu bici y tu os mereceis q os cuiden, q lo barato como dice mi madre, sale caro y despues ya no hay vuelta atrás.
     
  14. MeRc

    MeRc Guest

    6500 € ???


    :alabando



    eso tiene que pedalear sola ...
     
  15. estoy de acuerdo

    Por supuesto que se la llevaría a Javi antes que a otro aun siendo algo + caro, solo con ahorrarte paseos y saber que sabe lo que hace. Estoy de acuerdo en que el trabajo de un PROFESIONAL, hay que pagarlo. Y tampoco es que sea desorbitado
     
  16. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo no llevo nunca la bici al taller, pero para arreglar la horquilla yo la llevo a javi, antes en human y ahora en suraventura. es barato a diferencia de lo que venden en la tienda y es un crack.
     
  17. Hussar

    Hussar Guest

    Por que no hacen descuentos y venden a precio de catalogo es cara? A mi me joderia mucho que mi jefe me hiciera descuento en mi sueldo y supongo que a muchos de vosotros tambien!

    Yo he compro en Astolfi, en Human, en Quique, en Suraventura, en Chain, en Jenson.... y busco el precio que mas se ajuste a lo que yo puedo pagar. No intento comprar mas barato donde se que no puedo y tampoco comprar lo que no puedo pagar. Lo que hay que ser en mas honesto y no hacer demagogia con el tema de las tiendas en Sevilla.

    Malol, te felicito por poder hacer todas las cosas a tu bici, pero aqui la mayoria somos "mu torpes" y yo el primero.

    Bye.
     
  18. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Hombre, yo trabajo alli, pero no en tienda... Y la verdad, del taller solo vale la pena uno, que es el jefe taller... Es un chaval de unos veintipico y que suele organizar al equipo, pero si el no esta, hacen lo que pueden (y a veces, casi siempre, lo que no deben porque no saben)

    Lo de los recambios... Es normal porque es una marca francesa que en tema de repuestos solo comercializa los suyos propios. Nosotros desde almacen solo mandamos piezas Rockrider y similares, no tenemos ninguna otra marca salvo Michelin en neumaticos (que tb es francesa) y poco mas.

    Mi opinion, que creo que por verlo desde dentro os podeis fiar de ella: Si vuestra bici no es del decathlon, ni de coña la lleveis al taller de alli, porque el que os la coja seguramente es un chaval que en cuanto le cumpla los 6 meses, se ira de alli. Y si vuestra bici es del decathlon, llevadla pero cuando este el jefe taller xD Yo solo la lleve para la revision gratuita de los 3 meses (para hacerle gasto vaya) y poco mas, porque el problema que tuve con el desviador que no entraba el grande, no lo supieron solucionar... Era porque le faltaban 4 dientes (estaban comidos) a dicho plato, pero bueno, los cambie en D'diego por unos Deore LX jeje.

    Un saludito y perdon si me he extendido, pero queria aclararos esto porque siempre se escucha "Uh decartón malo..." Y hay que matizarlo. Como han dicho por arriba, buenos precios en bicis nuevas, pero con el taller hay que ir con mas cuidado :)
     
  19. Hakkinen, tu onestidad te engrandece
     
  20. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Jajaja nunca me lo habian dicho, pero gracias
     

Compartir esta página