Sin frenos y a lo loco

Tema en 'General MTB' iniciado por Toro Bravo, 28 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora en serio, el otro día en la ruta del despertador, cerca del Hipódromo, seguí a Eduardo (Broca2) por un senderito (no se si alcanza el término de tralerita), era, según Eduardo, fácil pero lo hice a cierta velocidad y debo decir que el subidón que me dió me hizo gritar de puro gusto (bueno, todo el que me conoce sabe que suelo gritar sin que me "empujen" mucho a ello).
    Fue, junto con la Retama de Alcalá, la parte más divertida de la ruta con mucho.
    Imagino que un machaca de éstos del DH a toda cebolla, cuesta abajo tiene que llegar orgasmao a la meta...

    Le di las gracias a Eduardo (y mentalmente a mi maestro de técnica btt Manny) porque me encantó el senderito/tralerita que me hizo conocer el puñetero.

    Saludos.
     
  2. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    a este lo podemos invitar a galaroza baja igual que nosostros jejejejeje
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajajajajajajjaja
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    La verdad que maneja una tecnica dificil de superar, mete la bici donde y como le da la gana. ¿Frenos? no creo que los estrenes en su vida. Me ha gustado el video tela, la musica que ni pintada.
    Un saludo
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    Para los que les haya gustado la cancion del video, por si la quieren conseguir:

    Titulo cancion: Voices
    Cantante: Disturbed
    Album: Down with the Sickness

    Por cierto cruzber... como me ha gustado leer de ti algo como lo que dices que has sentido bajando. A eso precisamente me venia a referir yo con lo que el DH no esta cerrado ni a edades ni a diferentes estilos.... solo la sensacion de bajar a tu ritmo, ver y notar que estas controlando la situacion y divertirte con la bici a mayor velocidad de la que habitualmente manejas.... eso es suficiente, al ritmo de cada uno, para sentir lo que tu sentiste..... adrenalina y parecer que estas mas vivo que nunca.... y lo de los "orgasmos" bajando a mas velocidad.... eso lo tendre que comprobar yo pero cuando este bajando en una competicion de DH y por un tremendo milagro y un cumulo enorme de mala suerte para los demas, me viese llegando entre los primeros puestos de la clasificacion a meta.......

    .................................................................

    .....soñar es gratis..........

    Saludos.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :bailar: :bailar: :bailar: Los SUEÑOS se cumplen...:bailar: :bailar: :bailar:
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    Jajajajaja......... que te crees tu eso....... yo, por desgracia, sigo siendo totalmente pesimista a que se cumplan ciertas ilusiones..... no se si pesimista o REALISTA.... pero algunas cosas que te van sucediendo en la vida, (y eso que soy joven todavia), te van demostrando que no te creas que lo vas a poder conseguir todo, o por lo menos todo lo que quieras y creas ver a tu alcance.... asi que, siendo realistas...... espero que en mi vida ciclista alguna vez se pudiese dar la casualidad que he comentado.....

    Saludos.
     

Compartir esta página