Sin frenos y a lo loco

Tema en 'General MTB' iniciado por Toro Bravo, 28 Ene 2007.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  2. Game

    Game Guest

    Qué barbaridad...
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Nose si me impacta mas la canciòn "sepultura" casi nada o el nico este :eek:
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La cuestión no es dónde se los dejó... sino pa qué los lleva??
     
  5. vitor

    vitor Guest

    madree y ese pa que quiere los frenos!!!!
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Es impresionante, este tio vuela sobre el terreno en vez de rodar y cuando pisa el suelo lo acaricia con las ruedas.
    Es un gustazo ver tal derroche de tecnica.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Joder con el fulano, a eso le llamo manejar bien una burra.

    Esa bajada, ¿se podría hacer con una rígida?, jajajajajajajajajajajajajaj
     
  8. kanario

    kanario Guest

    brutal el nota, el tema de fondo le viene que ni pintao
     
  9. purban

    purban XTR

    Im-prezionante, acojonao estoy.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Vete preparando porque así bajamos todos en este club...:bailar: :bailar:
     
  11. purban

    purban XTR

    Ya te digo, na mas verlo me he tenido que ir al WC, se me han puesto los pelos de punta, del canguelo. Espero que en mi primera salida sea llanita, jajaja.
     
  12. eso es la ruta del agua de camas a gerena, pasando el deposito hay una trialera a la derecha... wuuuoooouuuuu....ni con vidas infinitas acabo vivo esa bajada....viva la ruta del agua!!!!
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Desengáñate amigo mío, la primera salida que hacemos todos es un poco más complicada que esa.

    La que ves en el video la tenemos para calentar músculos antes de acometer las bajadas importantes...
     
  14. purban

    purban XTR

    ¿Y se puede bajar con la bici a cuestas?
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Algunos bajamos antes que la bicicleta....jajajajajajajajjajajajajajjajaa
     
  16. kanario

    kanario Guest

    te sorprendera lo que se puede bajar en bici jijijjiji
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    en su dia puse un post homenaje a este tio en foromtb

    nico se llevo 10 campeonatos del mundo elite y nos dejo la mejor tecnica que se ha visto y probablemente se vera sobre una mtb. Bueno y su modelo de bici diseñada pro y para el tb (actualmente en la gama commenÇal, o era lapierre? no ma cuerdo)

    yo le vi en vivo, pero llegando a meta con un neumatico vacio (aun asi se bajo el circuito de sierra nevada entero y en el mismo tiempo que la masa de corredores)

    despues de esto se dedico a los WRC y llego ha hacer algun top ten en el campeonato del mundo con un peugeot 206 wrc privado. Con semejantes resultados peugeot empezo a interesarse pro el, pero no se en que quedo la cosa

    todavia lo podeis ver encima de una bici de vez en cuando en alguna mega avalanche. Saca uno de sus modelos de enduro (diñeo propio nuevamente) y se lleva la victoria como si el resto de pros no hubieran aprendido nada en todo este tiempo.

    Su dueto con chausson (otra que tal baila con la bicicleta) fue uno de los mayores dominios que he visto en un deporte
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

  19. kris

    kris XTR Di2

    Que Pasada.
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    Ese tio es un maestro, y ahi vistas de que con total seguridad vuelva a montarse sobre una bici para probar suerte de nuevo en la copa del mundo de DH y asi acojonar a todos los que ahora destacan en la cabeza de las clasificaciones en esas competiciones........ todos, todos... sin excepcion.... temen al gran Nico.

    Y lo de bajar asi, que no os extrañe.... no es nada del otro mundo..... os tendriais que venir a ver alguna vez una prueba de la copa del mundo de DH si se organizase mas cerca de andalucia, (como en sierra nevada hace ya mucho tiempo y a lo cual gonzo ha hecho referencia), y observar en directo y con mirada incredula como es posible que se puedan manejar las bicis con tal soltura a las velocidades que muestran estos profesionales en determinadas zonas de los circuitos que se suelen marcar.
     

Compartir esta página