Sierra Nevada Límite 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Panaero, 6 Mar 2008.

  1. Panaero

    Panaero Guest

  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues me parece que pa mayo hay dos que yo me se rodando por Sierra Nevada
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :gay: Con Brenes ya tengo de sobra:gay:
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    ufffffff.......... que pena..... el recorrido es igual o muy parecido al del año pasado, lo que si es que el perfil se ajusta algo más a la realidad. Los paisajes son maravillosos, cada cuesta es un infierno, y la subida desde Guejar Sierra con 80 kilometrazos en las patas es sencillamente brutal.
    Yo este año estaré estudiando....... me rencontraré con Sierra Nevada en 2009 con el objetivo de terminarla en 6 horas y media y con una bici decente.

    Saludos y suerte!!!!
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Por ahora con aznalcollar y ronda es suficiente jeje a partir del año q viene cuando sea algo mas PRO (JAJAJAJAJAAAJA) me dedicare hacer mas locuras. Tiene una pinta BRUTAL
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Puede alguien hacerme la comparatia con Ronda para ver la diferencia de una prueba y otra. Gracias.
     
  7. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    La diferencia es el desnivel acumulado en Ronda serán poco mas de 2.000 en 105km y la Sierra Nevada Limite son 3.600 en 98...

    De todos modos en la Sierra Nevada Limite mas de 1 tercio es por asfalto, que eso lo agradecen las piernas....

    Si tienes que tener un nivel medio en Ronda en la otra es un nivel alto.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, pues ya me he retirado sin apuntarme. Gracias alvaritowrc.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    el tercio por asfalto es muuuuuu empinao.....

    yo no he hecho ronda pero el año pasado hablando con peña allí que habían hecho las dos me dijeron que Sierra Nevada era mucho más dura... no sé..... todo es ir y probar
     
  10. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Yo no he hecho la Sierra Nevada pero estoy convencido de que es mucho mas dura que Ronda, es más como ejemplo Ronda la hago este año sin preparación (empezaré en abril a entrenar con la feria por medio), con la Sierra Nevada ni me lo plantearia prefiero no probar.....
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si no recuerdo mal, alguien de aquí la ha hecho ya no?
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El año que viene... el año que viene...
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    hadriano, con dos cojones.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Upxx se me pone el bello cubicado jaja , la verdad que tiene una pinta de coj**** yo me lo pensare hasta ultima hora.
     
  15. Panaero

    Panaero Guest

    Yo la hice en la tercera edición y os puedo contar que las pendientes son muy fuertes lo mismo subiendo que bajando, sin apenas llaneo con lo que no te da tiempo a descansar. La terminé en un tiempo record 11´45 horas con calambres en las dos piernas desde el kilómetro 40 pero por mis hu.....os que la terminaba o moría en el intento. Ese mismo año hice también Ronda y comparado con la límite, Ronda es un paseo por la vía verde de Olvera
     
  16. Game

    Game Guest

    Y comparada con la Cortes 60? :roll:
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Un paseo por la vía verde del aceite:satan
     
  18. Panaero

    Panaero Guest

    Pues la compararé este año ya que la cortes la voy a hacer este año por primera vez.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este año toca Ronda, en el 2009 acompañare al amigo Hadriano a esta.......:kiki
     
  20. Game

    Game Guest

    Ok, atentos estaremos :wink:
     

Compartir esta página