Sevilla - Matalascañas, Jueves 17 de Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 14 Jul 2008.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    valeri pudiera ser el camino carril assfaltado que va desde aznalcazar a la puebla del rio
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo el jueves puedo, así que si alguien se anima para venir a la vuelta conmigo...
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    pa este jueves entonces?? Yo me apunto al ida y vuelta
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ea, pues voy poniendo la lista de asistentes:

    Jueves 24 de julio, Sevilla - Matalascañas - Sevilla (pasote gordo). La dificultad física será importantes, primero por la calor y sobre todo por los kms. La técinca, pues dependerá de los badenes que antes comentó Valeri.

    LISTA DE ASISTENTES:
    -Hadriano
    -Mostruito
    -Bandido?
    -Valeri?
     
  5. onetti

    onetti Guest

    pues tendré que ir, que le vamos hacer. seria bueno quedar pronto por eso de la calor.
    LISTA DE ASISTENTES:
    -Hadriano
    -Mostruito
    -Bandido?
    -Valeri?
    - Onetti.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ah, la hora...

    8:00 en la Rotonda del Alamillo
     
  7. Bueno, pues vamos a ir quitando molestos interrogantes...

    LISTA DE ASISTENTES:
    -Hadriano
    -Mostruito
    -Bandido?
    -Valeri
    -Onetti.
     
  8. bandido

    bandido Guest

    LISTA DE ASISTENTES:
    -Hadriano
    -Mostruito
    -Bandido
    -Valeri
    -Onetti.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Me han pinchado en la rodilla, el médico me ha dicho que el jueves puedo coger la bici, lo que no le he dicho son los kilómetros que vamos hacer:biker
     
  10. Espero que mañana no me dejeis con mi Flaca y Soledad... estoy soltero, pero dos mujeres pa mi na má...como que no.
    Y Oscar....que pasa que no se nos anima!!!!
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Llévate una cuerda por si acaso, a ver si te tenemos que traer arrastrando jejeje
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ah, aviso para los navegantes.

    Hoy y mañana estaremos en alerta naranja. Que traducido quiere decir que hará mucha calor.
    Así pues, bebed toda el agua del mundo hoy, y llevaros los bidones bien llenos y fresquitos mañana.

    Habrá que reducir al mínimo la estancia en Matalascañas cuando lleguemos, a fin de evitar llegar demasiado tarde a Sevilla. Así pues si salimos a las 8:00, creo que deberíamos estar camino de vuelta antes de las 12:00, para llegar a Sevilla sobre las 15:00.
    Estar pedalenado a las 14:00, 15:00, 16:00 o 17:00 seguidos creo que no debe ser nada bueno.

    Un Saludo
     
  13. bandido

    bandido Guest

    Y comida (barritas), que en una ruta tan larga hay que comer.
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    y por qué no salimos una hora antes??
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Otro más que se apunta a esta ruta. Al final he podido cogerme el día libre en el curro.

    LISTA DE ASISTENTES:

    -Hadriano
    -Mostruito
    -Bandido
    -Valeri
    -Onetti.
    -Oskarov
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Yo os esperare en Bormujos
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Bueno pues nada, otra locura más. Mañana partiremos rumbo a la playa. A ver como se nos dá. Miedo me dan estas cuatro locomotoras, en fin se hará lo que se pueda que con lo gordo que me estoy poniendo no será mucho.
    Una pregunta al amo de la ruta: ¿Por dónde vais a ir hasta Camas? Si pasáis por Torre Triana os esperaré allí y así no tengo que dar dos viajes.
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues para ahorrar kms, que ya nos vamos ha hacer bastantes, creo que podíamos tirar por el carril bici que va hacia Camas, por lo que si estas sobre las 8:15 en Torre Triana, te unes y punto.

    Bandido, estate visible, no vaya a ser que nos pasamos y no nos veamos.

    Al resto, 8:00 en el Alamillo, y puntualidad máxima que vamos contrareloj o contracalor, según se mire jejejej

    Hadriano, locura de las gordas. En mi casa y mi novia casi me pegan cuando le he dicho la ruta de mañana

    Edito para decir igualmente que, si no lo hago ahora con 25 años, cuando cojones voy ha hacer estas locuras??? Vivan lo locos!!!
     
  19. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Mañana nos vemos a las 8:00 en el Alamillo. La verdad que un poco locos si que estamos.
    Miedo me da la vuelta que con el calor y los kms vendremos listos de papeles.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    que envidiaaaaaaa. Pasadlo bien!!!!
     

Compartir esta página