Sevilla - Matalascañas, Jueves 17 de Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 14 Jul 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    SUSPENDIDA
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2008
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pon mas datos (kms., hora de salida, ruta ...)

    Por cierto, habria sitio en tu coche para la vuelta????
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Concreto:

    Ruta: Sevilla - Matalascañas
    Hora y Lugar: 8:00 am Rotonda del Alamillo.
    Kms: más o menos y aproximadamente, unos bastantes kms
    Dureza: ritmo "alegre"

    Rodjo, mi coche esta completito, lo siento tío. A ver si alguien mas se anima y puedes ir con él.

    Un Saludo
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo no se..... no tengo nada para la vuelta..... y en bici con la caló es un rollo...
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Pues, si hay que volverse pedalenado, se vuelve y punto.

    180km aprox. en un día... no estaría mal

    Ya hablamos chaval!!!
     
  6. Yo me apunto, si os volveis pedaleando, se de algunos que también se apuntaría, y yo si sois pocos os acompaño también para la vuelta.

    Asistentes:
    -Mostruito
    -valeri
     
  7. alvarito

    alvarito Alivio

    sabeis si alguien tendria el track para ir por camino hasta matalascañas?
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Bueno, pues sintiéndolo mucho, la ruta de mañana se suspende.
    Lo siento Valeri, pero me es imposible hacerla mañana.

    Un Saludo
     
  9. Yo sigo adelante, si alguien se anima bienvenido sea.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ahí esta con dos webs.

    Que te vaya bien y cuidado si vas solo macho.

    Un Saludo
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Me ha pillado sin las ingles brasileñas hechas y mejor nos vamos pa la sierra.
     
  12. Pues a depilarse que la semana que viene Bandido, Oscar y yo tenemos pensado hacerla, ya os contaré como me ha ido.
     
  13. Bueno pese a que dí un pequeño rodeo de unos 20kms, llegué en 3horas y medias, el paseo es totalmente recomendable, lo único, la carretera de villamanrique al rocio, que tiene mas badenes que rotondas dos hermanas, en fin uno se siente hablando malamente de puta madre cuando llega, y llega bien.
    Antes de que termine la quincena lo voy a volver a hacer, espero que alguien se anime, un saludo desde la playa.
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    si el problema es la vuelta....
     
  15. bandido

    bandido Guest

    Porque, nos venimos por el mismo lado y listo :) , la idea de la vuelta seria, llegar a Matalascañas estar alli como maximo una hora (repostar, tomarnos algo, etc...) y volver a Sevilla, lo importante es hacer 160 km en un solo dia.
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    Bueno vale!!! Pero tranquilito eh!! Habrá que salir muy temprano no?
     
  17. bandido

    bandido Guest

    Con salir a las 8 de decarton, si todo va bien, estamos antes de las 15:00 en Sevilla.(Que conste que esto lo escribo con mucha tranquilidad :ako )
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues ponle fecha.....
     
  19. bandido

    bandido Guest

    Posiblemente el jueves 24, pero lo ideal seria un dia el cual podamos ir todos.
     
  20. Bueno pues ya estoy aquí otra vez, a la vuelta he tirado por el camino correcto, es decir sin dar rodeos y he tardado 3h y 15min , hasta mi casa(dos hermanas) cruzando el barquito de coria, la carretera ésta que he cojido es fantástica, sin coches y bien asfaltada. Yo el Jueves si mi jornada laboral me cunde vuelvo a hacer el paseo y si os venis pues a lo mejor me animo y me vuelvo con vosotros, como dije antes lo único un poco coñazo es el tramo de villamanrique/el rocio, muy bonito pero muchos badenes y bandas sonoras, pero por lo demás 100x100 recomendable.
     

Compartir esta página