SeviBici no va (por lo visto...)

Tema en 'General MTB' iniciado por Cruzber, 10 Dic 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De esa sencillez no hemos salido aún, yo no veo más jaleos que los que describes...y eso es lo que estamos reflejando todos...lo que yo no sabía era el tema de los "mupis" y el monto anual de la concesión administrativa.

    He mirado en hemerotecas digitales (no he realizado una búsqueda exhaustiva, que quede claro) y no he visto por ningún lado ni el plazo temporal ni el monto resultante.

    Saludos.
     
  2. Hussar

    Hussar Guest

    En la noticia del ABC sale algo de los "urdeles" de los que se habla, no se cuantos millones en un año por la explotacion de los "mupis". Habran pensado lo de CC que si quitan de enmedio a JC, pues lo mismo lo "cogemos mas baratito"!!
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Efectivamente es que era la primera noticia que tenía sobre este tema...antes no había visto ni lo del plazo a 20 años ni los 4.9 millones de leuros anuales...
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    ayer vi a Antonio Burgos midiendo la distancia de los chiringuitos de Sevici para ver si estaban a la correcta.................
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Lo que Sevilla necesita es un metro, que coño carril bici!!!

    Y ojo, que soy el partidario nº 2 del carril bici. Pero que no usen una cosa para enmascarar un problema de congestión de tráfico y de mala gestión de los transportes en Sevilla. Que tardamos una hora de reloj para ir con el 27 a la Encarnación...

    ... de vergüenza.

    Y con un metrocentro pestoso y multimillonario como el que nos han puesto.

    P.S. Habrá que estudiar el por qué la empresa franchute no ha puesto todas las bicis que prometió. ¿Ha cobrado? (O ese dinero ha ido a otras partidas presupuestarias???)
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A lo mejor eras muy joven y no lo recuerdas, pero cuando en el 1977 el Betis iba a jugar la final de la copa del Rey contra el Bilbao, este PANFLETO ya tenia antes de terminar el partido una portada en la que decia: El atletic de Bilbao campeon de la 1ª copa del Rey....y logicamente se la comieron con papas, y tuvieron que ponerse manos a la obra a volver a hacer una nueva portada...
    Para mí eso es un PANFLETO........:kiki
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest

    Bien Sergi, a eso le llamo yo "lucidez y sentido común", mas claro imposible.
     
  8. patacabra

    patacabra Guest

    Pues a mi la bicis publicas me dan un servicio de arte.
    Otra cosa y a lo mejor me salgo del tema, para leer cualquier periodico hay que poner un filtro ya esta en la madurez de cada uno el saber interpretar cada noticia. Antonio Burgos es simplemente un manipulador y en muchos casos habla por hablar de manera indocumentada llevado no se por que oscuros motivos...nunca me cayo bien pero desde que en un artículo exaltó a un conocido mio que es un autentico sinverguenza deje de leer sus columnas.
    Dicho esto señalar que me leo el ABC a diario con un cafelito.
    Pido disculpas si me he salido del hilo.
     

Compartir esta página