Senderos de Coria Gadix,s Extreme. Sábado 09 Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 28 Oct 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    En principio estoy sin gorda por avería. No tengo claro que esté para el sábado. De momento saldré con flaca a no ser que cambie la cosa.
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Sin problemas Mario, además no eres el único al que le va a costar hacerse 60 Km (a mi el primero), así que si vemos que vamos petando la acortamos y listo. Además tampoco te creas que son 60 Km de senderos, en esa zona no hay senderos largos, son cortos enlazados con tramos de pista por lo que al final al los mejor hacemos 40 km de pisteo y 20 de senderos, tal como dije al principio conozco el 70 o 75%, el resto ni idea, y ese 75% se hace sin problemas.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2013
  3. Gadix buenas tardes,por lo que leo vais a salir de la venta el cruze.yo e estado hoy por la zona y esta perfecta,solo un inconveniente y es que estan talando pinos y te puedes encontrar algun que otro tirado en el camino.
    Si quieres te puedo pasar un par de track uno es de 45km y otro de unos 50 mas menos,ambos pasan por muchos senderos y el circuito del final que es una pasada,ami personal mente me gusta hacer el de 45,te quitas los chinos del bucle del gurugu.
    saldrian unos 550 o 600 +
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Amigo Gadix, con la benia de vuesa merced, voy a poner otra ruta para el sábado, para los que buscamos terrenos más llanos.
    Como Vd. sabe, ya hice esta ruta contigo (versión reducida) y acabé harto de jierbas, aunque reconozco que la ruta merecía la pena, como dices, MTB en estado puro, no lo dudo.
    Además problemas logísticos (mi mujer me quita el coche) impiden que pueda ir en burra hasta allí, tendría que salir de noche.

    Pues lo dicho, pondré otra ruta, la mía será de pisteo por lo que nadie se verá comprometido a cual elegir.

    Un saludo.

    P.D. Si somos capaces de organizarnos medianamente, podríamos compartír postruta, ahí queda eso...:satan
     
  5. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    yo tmpoco tengo carro asi que espero otra alternativa para el sabado:defiesta
     
  6. Juande2h

    Juande2h Guest

    Pues me apunto....aunque si veo que peto recorto también....en mi bolido cabe una cleta con su jinete mas...justito pero cabe....dicho quea
    Lista:
    1.- Gadix
    2.- Amiga imaginaria de Gadix.
    3.- Isla
    4.- Pol
    5.- ¿Francoix?
    6.- ¿Lumaraf?
    7.- ¿Fatiga?
    8.- maGuer (si peto, recortaré la ruta)
    9.- Juande2h
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me quito la interrogante, así que si no hay imprevistos allí estaré.

    A ver como se da el día de exploraciones y petamientos del personal, jeje.

    Lista:
    1.- Gadix
    2.- Amiga imaginaria de Gadix.
    3.- Isla
    4.- Pol
    5.- ¿Francoix?
    6.- ¿Lumaraf?
    7.- Fatiga
    8.- maGuer (si peto, recortaré la ruta)
    9.- Juande2h
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Carlos me parece de escándalo. Mándamelos y lo investigo esta misma tarde. Lo que dice de los pinos es una puatada y efectivamente espero que no esté el terreno demasiado sucio pero bueno .... son cosas que pasan .... es como que al final llueve el día de la ruta por la sierra y es todo un barrizal, esperemos que a pesar de la tala de árboles los senderos sean ciclables.

    Cuando me mandes los tracks dime en que sentido los hicistes, si horario o antihorario.

    Saludos y gracias.
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Compañero, indudablemente hubiese apreciado tu presencia en esta ruta, pero entiendo, valoro y gratamente aprecio que se organicen más rutas para el mismo día (ojala pasara siempre), así la gente tendrá opción a decidir según el MTB que le interese practicar ese día. Pasadlo bien y ya nos contaremos como fue esta ruta-aventura que me caracteriza y por donde fuisteis vosotros.

    Lo de la post-ruta, aqui si que necesito ayuda. De tomar algo nosotros sería en la misma venta del cruce al llegar, si organizáis algo para llegar allí de escándalo, sino decirnos donde vais a quedar para ver si nos podemos acercar con los coches, sería un buen final de ruta para los dos grupos.

    Saludos y un abrazo.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Juande2h y Fatiga, de PM. Os apunto.

    Y no os preocupeís del tema de kilómetros y demás que a lo mejor hacemos variantes más cortas o si hacemos la larga y vemos que la cosa se complica reducimos y listo.

    Saludos.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues un buen sitio para la postruta sería Gaviño en la Pañoleta, nosotros acabamos allí y vosotros os pilla más o menos de vuelta con los coches.

    Lo más dificultoso será hacer coincidir la hora, lo calculo y te digo.

    Saludos compi.
     
  12. Gadix tienes un MP
     
  13. pol

    pol Deore XT


    al fati no le hace falta que le recortes ... jejej en to caso que le sumes km
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ya te digo Pol JAJJAJAJJA, pase lo que pase lo vamos a pasar bien.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    No te creas, que aquella zona es otro tipo de ritmo.

    Mi ultimo intento de hacer 60 kms no te veas, full total. También el compañero no ayudó mucho al reto.

    A ver como se da la ruta. Yo al día siguiente tengo otra por aquella zona.
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Po si el compañero no te llega a ayudar estamos dos años después todavía por allí :disparo10
    Un maratón verdad....
     
  17. LUISON

    LUISON XTR



    Carlitos y por que no te apuntas tu y asi llevamos un guia de p.m.
    Yo estoy pendiente de un par de cosas,pero casi seguro asista.

    Anda................hazlo por mi,por fa:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  18. isla

    isla XTR

    Confirmo asistencia 100%

    Jierro
     
  19. Luis ,es Sabado y para mi es complicado,aparte lo sabados estoy sin coche y no es plan de quitarle galones al organizador de la propuesta,que en este caso es Gadix.
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Joder Carlos, al contrario, toda ayuda es bien recibida. Yo creo que no tendremos problemas con nada, pero si te apuntas mejor que mejor.

    Lo único que puede pasar es:

    1.- Un par de pa nás porque ir mirando el GPS en medio de un sendero con grandes probabilidades de ostiarte es muy muy muy jodido así que seguro que alguno hay.

    2.- Que nos hayan ensuciado mucho algunos senderos con los pinos cortados y tengamos que improvisar algún tramo.

    3.- Que mi GPS se quede sin pilas y terminemos en la Aldea del Rocio.

    PD: yo salgo en coche desde Bellavista por si quieres venir conimgo.
     

Compartir esta página