Senderos de Coria Gadix,s Extreme. Sábado 09 Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 28 Oct 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués continuando con la realización de mis 5 rutas a realizar antes de que me vaya a Zaragoza atacamos a la 2º.

    Ésta será por los senderos de Coria que ya muchos conocéis de otra ocasión en la que fuimos; pero esta vez, y como no podía ser de otro modo, ya me conocéis, he cogido nuestra ruta y he sumado otras 3 rutas de gente que suele salir por allí, así que como en Aracena, la aventura y diversión están aseguradan JAJAJAJAJAJJ además de unos cuantos "pa nás" y cosas por el estilo JAJAJAJAJ a quien le moleste mucho que no venga ajajajajajajaj

    (PD: Abstenerse mariquitas tipo: "joder, hay arena", "joder, hay que coger un cacho de campo a través para enlazar con otro sendero", "joder, como cansan los senderos", "joder, ya llevamos 2 pa nás", "joder, este sendero está muy roto" y mariconadas de ese estilo. Esto es MTB. Estoy un poco hasta la polla de pegarme una currada de cojones para fabricar rutones de estos y descubrir nuevos sitios para que luego la gente vaya rajando como mariquitas sin apreciar el trabajo que conlleva jeje. Saludos.)


    RUTA 2: Senderos de Coria Gadix,s Extreme.

    Fecha Probable: Sábado 09 de Noviembre
    Km,s: 59 Km (75% conocidos, 25% desconocidos)
    Nivél técnico: Medio
    Nivel Físico: Alto (los senderos cansan un huevo y seguro que hay algún tramo de arena)
    Hora salida: 08:30
    Hora de llegada: ¿13:00 - 13:30 - 14:00?. No más tarde para llegar a casa a comer a buena hora.
    Lugar de quedada: Venta el Cruce. (creo que se llama así)

    https://maps.google.es/maps?q=37.231593,-6.144576&ll=37.235317,-6.144619&spn=0.040591,0.065832&num=1&t=h&z=14


    EDITO: Visto algunos comentarios del personal, si se ve que la gente va petando por los kilómetros pués la ruta se reduciría y listo. No problem. Además Carlos BMC me va a pasar otros tracks alternativos. El tema es ir a pasarlo bien por los senderos haga lo que se haga, 60 Km o 20.

    Lista:
    1.- Gadix
    2.- Isla
    3.- Dukesino
    4.- Fatiga
    5.- MaGuer
    6.- Juande2h
    7.- Perea
    8.- ¿Francoix?
    9.- ¿Lumaraf?
    9.- ........
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 8 Nov 2013
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo te acompañaria, pero ruta 100% por los pinares...uff, no suele ser una ruta para mi,la vez que recuerde que lo pase peor en la bici fui allí, verdad Pre??jejejejej
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Piénsatelo y que sepas que la opción está. Cansar cansa de cojones, pero para mi es de lo más divertido, lo ideal es una ruta de 45 km donde te encuentres mitad pista y mitad senderos, pero en esta ocasión quiero meter todo senderos para tener senderos para un buen tiempo, que cualquiera sabe cuando los volveré a pillar.

    Saludos.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo pensaremos.
     
  5. isla

    isla XTR

    Asistentes:

    1. Gadix
    2. Isla



    Viendo que son todo senderos plantearía una hora de kdd muy temprana, para que no haya problemas de MDR,s con la guadaña esperando porque no hemos llegado para comer, etc.

    Pd: hola Francoix jaja
     
  6. Puede qe me apunte.

    Confirmo mas adelante.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués adelantamos media hora Isla; de todas formas esto no es Aracena, si te fijas en la foto en cualquier momento se puede acceder a la carretera y se va rápidamente a los coches por si a alguien le pilla el toro.

    PD: En Aracena solo se pudo acceder a la carretera en su tramo final, aunque al final desistimos y le echamos huevos jajajjaja no olvidaremos esa subida final ¿eh Isla?.
     
  8. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Cuál de la subidas la del 25 o la de los escalones a patas?
    Y q conste q mi mdr es muy permisiva.
    Y ahora mismo toy intentando recuperar puntos a ver si me voy pa los senderos
     
  9. CALERIN

    CALERIN SLX

    Ya sabes..... flores y bombones:flores
     
  10. pol

    pol Deore XT

    Yo voi pero me llevo un bocata pegao a la tija q luego llego mueto hambre
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo a lo mejor me uno en algún punto, y os dejo antes de terminar, no puedo retrasarme mucho. Eso si puedo salir, que no lo tengo claro.
    Me voy en la bici a la Venta, y de allí ya vemos, cuando me tenga que volver engancho el cordel de Villamanrique y pa casa.
    Los senderos de los pinares creo que si no todos, me los conozco casi todos :)
     
  12. isla

    isla XTR


    A mi me pareció el puñetero Anglirú...no marcamos unos 3km a una media de 15-17% con picos del 24% ... sin bajarnos, con dos coj... :satan
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ya te digo Isla, además después de la que llevabamos en las patas, la última pared fue la polla. En Coria no hay nada de eso JAJAJAJAJAJ pero ya verás las patas lo calentitas tambien que se quedan con tanto senderito.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués de escándalo si te apuntas Lumaraf así tengo a alguien que los conoce y que me puede ayudar a dirigir al grupo. ya confirmas más adelante.
     
  15. Lo siento, el sábado 9 trabajo.
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ostias, ,menos mal que has escrito esto, que si no me planto el Sabado allí, bueno, hubiese hecho algunos yo solo:cabezazo
     
  17. Jjjjjjjjjjjj
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo si no llueve y esas cosas intentaré ir.
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, subo esto y os lo recuerdo. El sábado MTB en estado puro.
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me tira demasiado el MTB de los Pinares para renunciar a esta ruta, así que casi seguro que me apunte aunque probablemente muera en el intento. 60kms por allí es mucha tela para mi estado físico actual. Pero no preocuparos por mí, que ya me buscaría la vía de escape oportuna en el caso de que pete.

    Lista:
    1.- Gadix
    2.- Amiga imaginaria de Gadix.
    3.- Isla
    4.- Pol
    5.- ¿Francoix?
    6.- ¿Lumaraf?
    7.- ¿Fatiga?
    8.- maGuer (si peto, recortaré la ruta)
     

Compartir esta página