Segundo Entrenamiento Marchadores

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Legendario, 19 Abr 2009.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    amen......
     
  2. Tolteca

    Tolteca Guest


    El otro dia me estuvieron esperando y andamos mucho tiempo, pero la idea según creo es hacer las subidas andando y el resto al trote. Eso es lo que con muuuucho esfuerzo podria hacer yo. Además yo empiezo y termino en el Camino Restringido, no como ellos que lo hacen desde Guillena.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias Alfonso y Rubén por la información, y Marcos como dice bien dice Tolteca la idea es andar en las cuestas y trotar correr lo que se pueda, si uno se encuentra bien pues aprieta para probarse, killo como con la bici despues se espera y ya está
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Bueno, un amigo que se apunta también.

    LISTA DE ASISTENTES:
    - Marcelo
    - Legendario
    - Tolteca
    - Javier
     
  5. Tolteca

    Tolteca Guest

    Dejaré la Partner negra al pricipio del Camino Restringido y nos adelantaremos para calentar Javi y yo. Seguro que nos cogereis un poco mas adelante. Si no el movil siempre es buen recurso. Hasta mañana.
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Ok Tolteca, nos vemos mañana :)
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Ya empezamos cogiendo ventaja.
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Aunque la mañana no estaba para hacer mucho deporte al aire libre, a las 08:30 me recogia Rafa y a las 09:00 en Guillena alli se nos une el amigo Tolteca pero sin el amigo Javier que no aparecio.
    Hemos acertado de pleno una mañana fantastica para correr, empezamos con un pequeña llovizna al principio y posteriormente nada de nada, la tormenta estaba en Sevilla, hemos terminado la ruta en mangas cortas.
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Joder, como llovia esta mañana......
    Bueno me fuí al encuentro de Marcelo muy preocupado pues no paraba de llover, pero al recogerlo ( que ya venia mojado) me dijo que nos ponemos el cortaviento y para adelante.
    Al llegar a Guillena ya estaba el amigo Tolteca esperandonos y decidimos empezar con el al principio del camino restringido.
    Seguia lloviendo, pero la sensacion, el olor de la tierra mojada, correr por el camino en esta condiciones un verdadero lujo :)
    Tolteca fisicamente mas preparado y mejor calzado
    Marcelo en buena forma.
    El camino restringido mas solo que nunca, pero con muchos resto de la pasada maraton:taz
    Salida comienzo camino restringido alas 9:10
    LLegada a Guillena a las12:45
    Total 28.2 kM EN 3:35 Horas
    Saludos
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Killo los dos a :qmeparto la vez
     

Compartir esta página