Segundo Entrenamiento Marchadores

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Legendario, 19 Abr 2009.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Tras hacer el primer entrenamiento por la zona del Camino Restringido, y comentandolo hoy con Marcelo, hemos decidido volver allí el próximo domingo. Incluso el Tercer entrenamiento, ya lo tengo comprometido con Sergio de hacerlo allí también...Osea, que vamos a ver la zona de Guillena como el mismo Ronda.
    Ruta abierta a todos. Dicho ésto, queda la propuesta:
    Domingo 26/04/09
    Aparcamiento de Guillena (comienzo de La Ruta del Agua) a las 9:00 H.
    Itinerario, Guillena, Camino Restringido, Cantina...Según Domi, unos 19 Km.
    Vuelta: Cantina, Kunfú, Guillena, Otra vez según Domi, unos 12 Km.
    La vez anterior, tardamos 5 horas justas (de 9:00 a 14:00 h) Esta vez, HAY que bajar el crono...(o se intentará).
    Para ir entrando en ambiente, que queda ya muy poco, he aquí un video:

    http://www.youtube.com/watch?v=K-5XPZGziiM

    LISTA DE ASISTENTES:
    - Marcelo
    - Legendario
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No puedo acompañaros, tengo cicloturista. Pasarlo bien.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Pues uno de los motivos de repetir, fué por que mostrastes interés en ir
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo siento Legendario pero ya me apunte contiempo a la Ruta, además al final creo que se va a torcer también la Ruta en bici y creo que no podré ir. La verdad lo siento mucho y perdonarme si he causado un transtorno en vuestro entrenamiento, no ha sido mi intención.

    Un abrazo,
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    Killo, Marcos..no te preocupes :) No causas ningún trastorno. Los dos entrenamientos que nos quedan los vamos hacer en el mismo sitio jejeje...es lo más parecido a Ronda, además de lo que está más cerca y asequible.
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Marcos maricona......, que no que es broma, como comenta Legendario ya lo teniamos decidido. Un saludo.
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Este domingo estuvieron los Pretorianos (21 corredores) haciendo el mismo recorrido que vosotros, es decir, Guillena-Tramo Restringido-Cantina-Cordel de la Mujer-Guillena.
    No se si repetiran este domingo, lo unico que ellos salen mas temprano, a las 7:30h.

    Como dice Rafa, es lo mas parecido a Ronda, ademas de un lugar muy bonito y tranquilo para correr.

    Ya nos queda poco, animoooo!!!!!

    Un saludo
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues me voy a meter donde no me llaman, pero creo que deberíais hacer el entrenamiento a las 3 de la tarde, que en Ronda hara un calor de dos pares de OO
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Al contrario, yo creo que es buena idea aunque yo nunca la he llevado a cabo. Aparte de eso habria que "entrenar" las comidas e incluso hacer un salida nocturna para correr con el frontal.

    Pero si ya es bastante dificil sacar tiempo para correr por las mañanas, imaginate lo otro........

    Un saludo
     
  10. Tolteca

    Tolteca Guest

    Bueno, si no teneis inconveniente me uniré a vosotros al comienzo del tramo restringido como el otro dia, sin Nina y Bruno, mejor equipado y con algo de preparación para que bajeis esa marca. También estaría de acuerdo en hacerla mas temprano si así lo decidierais.
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Felipe,:) como haga la misma calor que el año pasado estamos listo
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Jose Mari, sabes que eres bien recibido :) y todo aquel que decida venir como ya se ha dicho varias veces. En cuanto a la hora yo no la cambiaria, date cuenta que en Ronda se empieza a las 11 de la mañana
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Alfonso, ¿ sabes en cuanto tiempo hicieron el recorrido ?
    Mas que nada es por tener una idea :)
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Rafa no preguntes tiempos que te conozco. :satan :satan
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    El año pasado a las 11:00 salieron las bicis, los Marchadores saldrian mas tarde.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Una duda el entrenamiento que lo haceis andando o trote-andando-corriendo lo que se pueda?
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Tolteca me alegro que te unas de nuevo al entreno. Saludos.
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    No recuerdo la hora que era, pero si es cierto que primero salen los ciclistas y luego, al rato, los marchadores.

    Segun indican en las reglas de este año, los ciclistas salen a las 10:30h y marchadores a las 11:00h.

    Un saludo
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Creo que andan sobre 3h40-4h.....
     
  20. ruben

    ruben Guest

    Los ciclistas salieron a las 10:30 neutralizados....la salida oficial fue a las 11:00 desde la rotonda de la circunvalación de Ronda....a la misma hora salieron los marchadores desde el polideportivo (11:00)..este año supongo que será igual... el punto en el que se encuentran ambos es el polígono en las afuras donde estaba en MAS...pero se supone que cuando llega el primer marchado ya han pasado casi todos los ciclistas por eso en teoría no se estorban, luego ya más adelante es otra historia.
     

Compartir esta página