seccion tostada

Tema en 'Off-Topic' iniciado por felix sir hill, 18 Ene 2007.

  1. La otra no se q es de ella,nunca trabajó. el caracochino es flojo pero flojo(Ahora tiene novia y no es ciega).
    Antonio mu de vez en cuando se da por alli un paseito, ahora con lo de la mujer mucho menos. Esa mujer esta fatal, me dio un amal royo cuando la vi........
     
  2. A to esto, no te vea si hay borrachines en el club:cool:
     
  3. Os suenan esas persianitas?ahi paro yo
    [​IMG]
     
  4. kanario

    kanario Guest

    que de años en esa ventana, todavia me acuerdo cuando estaban los bancos de madera ahi
     
  5. ?????????????
     
  6. kanario

    kanario Guest

    en esa cristalera hace mucho años habia bancos de madera largos tipo iglesia apollaos en la pared
     
  7. Tu ere mas viejo q yo.Cuando yo empece a parar ahi no los habia.Antes iba con los viejos al lao formal(la otra acera) y no recuerdo.Mi padre me metia miedo(por los fumetas)
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Po yo tambien voy mucho al julian con el tomatito aliñao o cerveceria llanes- el baron peaso de botellinis caro pero frequitosss - el rey de las cervesas -los vasquez - la fabrica -al gitano al lado del tremendo, que grande es el barrio jajajajajaja.:eek:
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2007
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, ¿os abro un foro específico para los "que añoramos los tiempos del julián ese de los coho****"?.

    Vaya coñazo que estais dando, que si persiana, que si banco de iglesia... panda de alcohólicas renegás...
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    No tiene arte este!:D
     
  11. kanario

    kanario Guest


    jajajajajajja, un diita vamos a termina la ruta alli ;)
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por ejemplo y así los demás (los que tenemos cierta sensibilidad) podemos llorar viendo esas persianas (¡¡¡QUE SON HORROROSAS!!!, por eso lloraremos...).

    Entiendo que en ese lugar el síndrome de Stendhal no nos atacará a ninguno, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
     
  13. kanario

    kanario Guest

    reconozco que he tenio que tira de google para saber que coño era el sindrome de stendhal :D ............ y la belleza de lugar es sus gentes su birra, sus chochitos y tomatitos con sal
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si la tipología de cliente que tiene ese lugar sois vosotros dos, el sitio merece la pena, sin duda alguna.
    Lo de los chochitos merece otra explicación, ¿eso no era en otro tipo d elugares?, ¿einnnnn?, ¿me he perdido algo?, jajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaaj
     
  15. kanario

    kanario Guest

    jajajajajjajaja, aclaremos termino chochito ...... disese de altramuzzz fresquito (con sal para que te de sed y pidas mas lupulo) :D
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    JulianJr era mi compañero de clase en el cole, en la salle, yo me crié en Sta Mª de ordaz,
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2007
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora en serio, en cuanto al síndrome de Stendhal, hay mucha gente que lo conoce por ser el tema principal de una campaña de Audi (creo que era para el modelo A6, ¿la recuerdas?, se veían los Audi A6 abandonados en los lugares más insospechados, con las puertas abiertas y las luces y los motores encendidos mientras una voz en off contaba la historia de Stendhal).
    Yo lo viví en vivo y en directo, mi luna de miel fue en el único lugar de Italia que mi MDR y yo no conocíamos y que habíamos dejado ex profeso para celebrar tan magno acontecimiento: Florencia.
    A mi MDR le dió un yuyu de gran magnitud en los Uffizi y el médico del museo nos lo explicó detalladamente, sensible que es la niña.
    A mi MDR no le ha vuelto a dar nunca más un yuyu así, ella lo achaca a que, casada como está con un bruto como yo es imposible saturarse de belleza, la mú jodía.....
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Otro julianero?, ¿soy el único idiota de Sevilla que no conoce el sitio?, manda huevos que diría Don Federico...
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    con kris he parao algún dia por allí, y seguramente mañana sobre las 3:00 si no me fallan..
     
  20. kanario

    kanario Guest

    julian es un clasico de la buena birra, lo que pasa que desde hace algun tiempo no esta tan fria como antes ...........
     

Compartir esta página