seccion tostada

Tema en 'Off-Topic' iniciado por felix sir hill, 18 Ene 2007.

  1. Pues un dia dando un paseo, de la salle a la avenida de llanes tope con un local q tenia este cartel luminoso, 100% real, foto hecha desde mi movil.
    Y digo yo, nuestro amigo y presi de la seccion tostada no deberia poner algo asi en su camelbak?O en la ventana de su casa?
    quiero ideas..............
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. gonzo

    gonzo Guest

    blasfemia!
     
  3. jajajajajajaja
    TU EN TU LINEA
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Ese es un club de atletismo. Se les ve muchos en todas las carreras de Sevilla y provincias cercanas.
     
  5. pos no tenia ni idea:eek:
    y van con el rollito tostada como Marcos?
     
  6. kanario

    kanario Guest

    felix donde esta eso jajajajja, llevo to la vida en el llanes y en la salle y no lo vistoooooooooooo
     
  7. Joder ya te vale.Conoceras Julian(por tu bien)?
    Pues donde esta valdejimena a la izquierda, donde esta el colegio ante de las naves medio abandonadas.
    La calle es alcalde julian delgado si no me esquivorco.
    Por cierto, raro q no nos hallamos visto en julian(soy asiduo) y tu mas cervecero que yo.:confused:
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2007
  8. beticus

    beticus Guest

    No,no van con ese rollito, aunque al final de los entrenos sí se tomaban una tostá, de ahí el nombre.

    He dicho al final, no en medio, jeje.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    he vivido en julian durante años :D ahora voy menos pero minimo un par de veces a la semana me veras por alli o por el rey de la cerveza je je
     
  10. Desde que tengo uso de razon me llevaban mis viejos, ellos se jubilaron y yo sigo alli.
    Conozco a Antonio de sobra(si esta el no pago,imaginate), el hijo es un poco jilipollas y la hija es vecina de mi novia.
    Todo queda en familia
     
  11. kanario

    kanario Guest

    a mi antonio me invita de ve en cuando, el hijo gordo es un niñato, y la hija me la encuentro tambien de ve encuando en el tremendo, yo tambien soy herencia de cuando mi viejo me llevaba de shico, esto pasa de padres a hijos jejejej
     
  12. A ver si vamos a ser primos o parientes lejanos......yo tambien soy rubio.
    Ademas en la academia unibash(alli al lao) me llamaban kanario.
     
  13. kanario

    kanario Guest

    jojojojo, ya va esta por aqui scully, por cierto ahora voy a llevar un pc a casa de un cliente y luego voy pal julian jijijij
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tomaré ideas!!!
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Antonio padre, no va por el bar porque tiene a la mujer malita despues de dos infartos cerebrales que le han dado a la pobre. Antoñito ha heredado ese negocio y encantado y la hija Sandra va a su rollo. Como veis yo tambien paro en Casa Julian.
    Por cierto todos los viernes a las 14:00 hora becerro, estoy alli sin falta.
    Un saludo
     
  16. kanario

    kanario Guest

    la hija a dejao el bar ahora lo lleva antonio hijo y un chaval que ha puesto a currar tambien del barrio pero no me acuerdo del nombre, el otro hijo niñato lo echaron porque no hasia ni el huevo solo fuma pitillo en la esquina, mañana nos veremos por alli, yo suelo estar un poco mas abaja a la altura de la bruja con mis amigos los golfos jijijiji
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Al que no veo por alli es al hombre del saco ¿?
    Ni idea.
    Un saludo
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajajaaj!!!!!
     
  19. kanario

    kanario Guest

    no lo pillo ...................
     
  20. La niña no trabaja por que esta embarazada
     

Compartir esta página