santiponce-guillenazo 7/03/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 5 Mar 2009.

  1. jose

    jose Guest

    vamos a ver... yo kiero ir ... pero tengo un problema... no tengo ni idea de llegar al sitio de quedada... ¿alguien sale desde sevilla? ¿ alguien va a santiponce en bici?...¿alguien me explica como llegar... desde la palmera? gracias...
     
  2. jose

    jose Guest

    me veo saliendo mañana por mi cuenta....
     
  3. danirube

    danirube Guest

    Jose te pongo un enlace para que lo veas...no se si abrá otro camino más corto...
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2612373

    Los 50kms que salen es porque le dí a ida y vuelta sin querer..pero son 20kms...
     
  4. jose

    jose Guest

    gracias danirube... se llegar asta la mitad del camino, ya despues me pierdo... weno.. da = creo q saldre por mi cuenta! gracias! nos vemos en otra ocasion!
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Muy al final pero me apunto ............Hasta mañana :ymca :ymca
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pue yo hoy que se casa mi hermano me voy a fumar un kiki:satan
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No tienes mala leche Doc, jajajajaja.
     
  8. polaris76

    polaris76 SLX

    hemos tenido una magnifica mañana de bici, hasta las 15:00 k llegamos a santiponce. tras el retraso de manubiker en la salida, k se incorporaba a ultima hora, dos pinchazos de jose y uno de altair en los ultimos kms, el resto de la ruta sin incidentes, solo alguna bajada fortuita de la bici por parte de alicia, sin consecuencias y nuestro nuevo "cordobes", pcoby haciendo el salto de la rana, para evitar caer en un charco enfangado, k arte tiene este tio, jeje, mucho campito del bueno, y un sol de ordago, k aunk tras el nublado matutino, a castigado fuerte.
    gracias a todos y hasta la proxima.
     
  9. jose

    jose Guest

    tampoco habia muchas piedras....
     
  10. lo único que encontramos fueron dos custecitas de naa.:gay:


    estoy reventado,


    es que no he podido descansar que si pinta,
    que cuelga esto,
    que tú lo prometiste
    bla bla bla bla.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2009
  11. LIDER

    LIDER XTR

    la verdad es que ha sido una ruta y un ritmito guapo
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    buena ruta y mejor compañía, dia muy bueno y con solito casi todo el tiempo
    mención especial a euguss, que por fin se ha decidido a hacer una ruta de verdad, a Alicia, que dia tras dia está más fuerte y sube mejor y al forero Matos, ha quien he tenido el gusto de conocer, que ha disfrutado de lo lindo
    jose no ha tenido su día, dos pinchazos, una caida...
    Han salido 85 kms. con un desnivel de 1000 mts acumulados ascendiendo y un ibp de 78
     
  13. jose

    jose Guest

    Miguelito ... yo ya estoy acostumbrado... yo me quedo con el demarraje que hice cuando íbamos Matos, Euguus y yo ,detrás tuya y de Roscao.... que los rompí a los dos a ritmo, y llegué hasta el dúo de cabeza espritando... después reventé ... pero eso es lo de menos.!
     
  14. jose

    jose Guest

    una pregunta... ¿alguien tiene el track de la ruta de hoy? o la altimetria de la cuesta de los toros o la del contraembalse?
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas noches a todos, pues nada pedazo de ruta y pedazo de compañia, que gente mas guena si señor, he disfrutado de lo lindo,dar las gracias y felicitaciones al Cheff por ello, jejej, pedazos de trialeritas en el camino santiagueño, buffff que bien me lo he pasado.

    Era mi primera ruta dura del año, despues de la lesion, las patakis han respondido aunque ahora mismo estoy como para mucho trote, jejeje.

    Bueno ahora a descansar y mañana mas.
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    señores tan solo decir dos palabritas, IMPRE SIONANTE, fuera de coñas, una ruta fabulosa, se me ha pasado las horas que no me he dado cuenta, "mu Güena gente habia en esta ruta".
    P.D. Gracias pecoby, no me pude despedir de ti y perdon por lo del salto, pero si me hubiera pasado a mi seguro que me caigo de cabeza al barro o me hubiera descalabarao al tirarme para el lado donde tu saltastes, que habilidad tuvistes.
     
  17. juannito

    juannito Deore XT

    Se me olvidaba, voy a intentar subir las fotitos y videos, haber si soy capaz, jejejee
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    estaremos al tanto
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues otro Guillenazo en toda regla,la verdad quanto más se hace más gusta.
    Sobre todo la bajada del camino Santiago desde Castilblanco a Guillena, además de todos los demás alicientes de ésta ruta como el bocadillo de mortadela q se ha convertido en tradiciçon :beber: :beber:
    Y las demás anécdotas del día , como la pérdida de Manubiker al principio, o la caída mía , auténtica lección de como bajar de la bici :artista , que tb menos mal q no coincidió con una chumbera sino otro gallo nos cantaría :risa :risa :risa :risa :risa

    P.D.- Siento no haberme despedido de todos, pero ya oliais Santiponce y no echabais ni una miraíta pa atrás :banda:
     
  20. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Yo estaba por esos lares y sólo me encontré con Lider en la cantina, me hubiera gustado encontrarme con ustedes pa saludaros,hicimos Las pajanosas- guillena y vuelta a las pajanosas ( reventao del tó ) haber si pa el próximo guillenazo que prepareis me apunto ,un saludo a todos.
     

Compartir esta página