santiponce-guillenazo 7/03/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 5 Mar 2009.

  1. manu_

    manu_ Guest

    este sabado tengo un compromiso y no dispongo de muxo tiempo me kedare con las ganas de esta pedazo de rutaaa ,,, en finnnn la proximaa será , a disfrutarla compañeros.. saludos
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  3. juannito

    juannito Deore XT

    Confirmo mañana!!! tengo ganas de presentarle a mi rush a las giant, jejejej
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    uuffffffffffffff 4 meses y 15 dias (y aun tengo tentaciones....pero sigo fuerte) :alabando
     
  6. jose

    jose Guest

    alguien sale desde sevilla?
     
  7. ppysubici

    ppysubici Guest

    Pues yo no puedo, rutita como mi niño.
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Las adicciones son fuertes, pero tú debes serlo más. La mente domina al cuerpo.
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Por lo que leo este fin de semana, todos los caminos conducen a Gillena.:loco :loco :loco

    Confirmare esta tarde.
     
  10. juano

    juano Guest

    Itálicos, cuidarme a Alicia.
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Contad conmigo alli estare!!

    lista de asistentes:
    -alicia
    -miguelito
    -polaris
    - euguss
    - jose??
    - juannito
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    lista de asistentes:
    -alicia
    -miguelito
    -polaris
    - euguss
    - jose??
    - juannito
    - Roscao
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya jarta de Guillena os vais a pegar este fin de semana...que lo disfruteis :)
     
  14. alicia

    alicia Guest

    Gracias juano por la parte q me toca, espero verte pronto en alguna ruta para q me animes, como lo hiciste en Villanueva. Un abrazo
     
  15. Franvi

    Franvi Guest

    Me gustaria apuntarme pero tengo comprosimos familiares. (joder cuando no es trabajo es otra cosa).

    El sabado podre salir desde sanlucar la mayor por el corredor verde del guadiamar a estirar las patillas un poco.

    El domingo quizas consiga permiso, si es asi me apuntare a la de gullena, que tiene prepara el amigo antonio, haber si puedo.

    Bueno un abrazo y que os lo paseis muuuuu requetebien..... ;)
     
  16. Gandalf

    Gandalf Guest

    Altair y Gandalf se apuntan aunque sea un poco tarde, a las 8,30 estaremos en Santiponce para dar pedales.
    lista de asistentes:
    -alicia
    -miguelito
    -polaris
    - euguss
    - jose??
    - juannito
    - Roscao
    - Altair
    - Gandalf
    Nos vemos mañana.
    Gandalf
     
  17. vamos a desayunar en algún sitio?:lenguafue
     
  18. polaris76

    polaris76 SLX

    yo me tomo un cafelito en guillena gustavo, asi k, una paraita de 10 min para tomar fuerzas para subir a castilblanco haremos.
     
  19. llellebtt

    llellebtt Guest

    mañana los de sevillabtt tambien van por el camino restringido, asi k os los encontrareis alomejor.

    saludos
     
  20. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo saldre desde guillena a las 8:30 para acompañar al amigo roncero, lo mas seguro que haga tiempo en la cantina o en castiblanco para unirme a vosotros, ya ire improvisando, por lo que veo va a ver bastante transito por la zona.
     

Compartir esta página