Saludos desde Afganistan

Tema en 'General MTB' iniciado por Gadix, 1 Abr 2012.

  1. beticus

    beticus Guest

    Vamos, que ya mismo estás aquí.
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola hispasssssssssssssss. Os informo de que ya por fin estoy en España. Estaré en mi pueblo durante bastante tiempo de permiso y aprendiendo a cambiar pañales y esas cosas..... espero que dentro de poco (pero por lo menos hasta después de verano) nos veamos pedaleando por los caminos. Un fuertísimo abrazo y gracias por estar siempre ahí. saludos.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido a tus dos casas, la física con tu familia y la virtual con la panda becerros estos que pululan por aqui.
     
  4. purban

    purban XTR

    Me alegro de que ya esteis de vuelta en casa, Carlos, espero que pronto estes por Sevilla y podamos volver a coincidir y saludarte, aunque ahora como dices es momento de estar con la familia y con el bebe, bueno y tambien es momento de tomarte unas birritas con unas papas con melva y unos bigotes en la barbiana (sin premio).

    Saludos
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Rebienvenido a La Patria mi Capitán. Misión cumplida!!
    Ahora a disfrutar de la familia y de las bondades de tu tierra.
    Nos vemos pronto Carlos.
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Carlos me alegro muchisimo de tu vuelta,sano y salvo.
    Ahora lo importante es disfrutar de esa nueva criatura y de tu mujer,luego ya te estaremos esperando para dar pedales.

    Un fuerte abrazo y avisa cuando quieras.
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    Carlos , que gran noticia , ahora a relajarte con la familia y disfrutar de las merecidas vacaciones
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    como te dije por el wassap Bienvenido a casa, me alegro de tenerte por aqui sin novedad
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me alegra saber que ya estais de vuelta y que lo haceis bien,Carlos.
    Un abrazo compañero,ya mismo retomamos los pedales.
     
  10. Me alegra saber Qe estas por aqi.
    Ya nos veremos
     

Compartir esta página