Saludos desde Afganistan

Tema en 'General MTB' iniciado por Gadix, 1 Abr 2012.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola a todos compañeros y amigos.

    Pués como sabéis muchos llevo en Afganistan desde Enero y creo que desde entonces no me metía en el foro. Así que antes de nada un enorme saludo a todos.

    Ya he escrito para darle animos a Lorenzo, cuya noticia me ha impactado, pero como he dicho podía haber sido peor aún ( yo ya he sido testigo de varios cascos rotos y evacuaciones en helicoptero, hay que tener cuidado).

    Bueno pués os podéis imaginar el mono de bici que tengo, entre mi actual ubicación, la de tiempo que llevaba casi sin montar desde antes de venir aqui y que al volver seré padre si todo va bien pués ya os imaginaís un poco las ganas de bici que voy a tener. Haré todo lo posible (os lo aseguro) para poder coger la bici en cuanto vuelva jejejejejeej

    Bueno, veo que el club sigue como siempre ..... haciendo muuuuchos kilómetros. Yo simplemente os escribo para daros un fuerte saludo y abrazos y para que me esperéis a la vuelta jjajajajja

    ya os mandaré una fotillo.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    CARLOS,que alegria volver a saber de ti, que estas bien y que pronto volveras a casa...
    Por aqui las cosas estan como siempre, con algunos compañeros en la enfermeria y algunas bicis tambien.....parece que nos ha mirado un tuerto,coño...lo mejor es que todo se va solucionando poco a poco.
    Los resultados de las maratones estan siendo bastante buenos, como siempre, los Hispabikers se estan dejando la piel en las sierras andaluzas,como auntenticos jabatos.
    Cuidate mucho, disfruta lo que puedas y regresa pronto a casa, que nos queda mucho carrete aun......:beber: :beber:
    UN GRAN ABRAZO DESDE ESPAÑA, donde ahora mismo esta lloviendo y el olor a azahar lo invade todo.....NOS VEMOS PRONTO.:alabando :alabando
     
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2012
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Illooooo, no estas tu lejos ni ná. Me alegro de saludarte.

    Como está el tiempo ahi ? Llueve o podrá salir hoy la Borriquita por Herat ??
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ánimo Carlos, los españoles estamos orgullosos de vosotros, que no se os olvide nunca.
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    Carlos , lo primero un fuerte abrazo y decirte que esperamos tu regreso para compartir ruta contigo en cuanto te sea posible y darte la enhorabuena
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hola Carlos. No nos conocemos personalmente. Imagino que estarás en Qala e Naw, que no es precisamente el paraiso. Espero que, dentro de lo pesado que es el día de la marmota, se te haga breve la estancia allí y vuelvas entero, que es lo importante. Mucha suerte con la misión y que vaya todo lo mejor posible. Un saludo, compañero.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hola CARLOS, me alegro de leerte, un abrazo...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola Carlos me alegro un monton de que estes bien. Seguro que pronto estaras montando en bici con nosotros.
    Un saludo.
     
  9. paconarud

    paconarud Deore

    Carlos personalmente no te conozco, pero en lo profesional lo comparto. Cuidate y cuida a los compañeros, para lo que necesites estoy aquí en cuerpo y alma. Un abrazo.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hola Carlos, muchisima suerte con la misión y que sea lo mas llevadera posible. Un Abrazo
     
  11. Buyu

    Buyu SLX

    Hola carlos, no nos conocemos pero en primer lugar felicitarte por tu proxima paternidad y en segundo lugar darte animos para cumplir la mision y volver de una Pieza para que puedas disfrutar de la bici con tu hij@ y con nosotros, espero que coincidamos en alguna quedada (eso si en plan globero, jeje).
    Un abrazo muy fuerte y cuidaros mucho.
     
  12. me alegro de leerte, aunqe mas me alegrare de verte. un saludo y a seguir guardondose las espaldas:alabando
     
  13. maboro

    maboro Deore

    Saludos y ánimos, Carlos Gadix. Te deseo que todo vaya bien y que pronto estés aquí para disfrutar de tu hijo y de la bici. Cuídate
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Saludos Carlos.

    Nos vemos a la vuelta.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que alegría leerte y saber que todo va bien, tío. Espero que lo que te queda se pase rapidito y puedas volver a disfrutar de tu peque.

    Te esperamos a la vuelta por territorio komanche :biker
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Killo Carlos, eso está un poco mas lejos que Trebujena, no?.

    Me alegro de que estés bien, espero que te quede poco, y que nos podamos ver ya mismo.

    Un saludo.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Un abrazo Carlos, cuídate que en cuanto estés aquí salimos de Todo bici dirección Alcalá, suavecito :satan
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Carlos, me alegro mucho de leer que va todo bien por allí!!
    Ánimo que ya mismo estás de vuelta, disfrutando de la paternidad y si se puede de la bici.
    Como te han dicho antes, cuídate y sabed que estamos orgullosos de vosotros.

    Un abrazote desde la zona nazarena!!
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    Una alegria saber nuevamente de ti.
    Un fuerte abrazo y te estaremos esperando.

    Animo que ya queda menos.

    Cuidate
     
  20. purban

    purban XTR

    Saludos Carlos, me alegro de comprobar que estas bien, espero que pronto vuelvas a casa y que puedas estar junto a tu familia y a ese peque que vais a tener, espero que estos meses que llevais fuera no hayan sido muy duros y que no hayais pasado por muchos peligros, os deseo que lo mejor para todos y que pronto esteis de regreso.

    Saludos para ti y para el resto de compañeros
     

Compartir esta página