Salir mañana domingo?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 3 Mar 2007.

  1. bueno pues alas 09.45 nos vemos entre la gasolinera y el puente de jierro, no se si es ahi donde esta el corte, pero si no os veo, pues nada...
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    con lo facil que era quedar en el decarton... que forma de rayarse xD
    alli nos vemos (si lo encuentro)
     
  3. lo mismo digo, yo pillare el camino de tierra desde san juan y cuando vea que se corta el camino, esperare veros....
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    jur jur jur o yo me he colado de sitio o alguien se quedó pegado a las sábanas... probablemente la primera opción. He salido desde sevilla, carril bici a camas y justo al salir de él he tirado por camino de albero dirección S.Juan. 1 km mas o menos y a la izquierda unas obras y una curva a mas altura... Si no es ese el lugar se le parecía bastante:dedorisa:
     
  5. pues ese era el lugar y alli hemos estado hasta pasadas las 10....en fin, otra vez sera, al final casi 50km y bueno, par allevar un mes sin tocar bola, podia haber sido peor...
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Que cosa mas rara, no debe ser el mismo lugar porque estuve de 9,40 a 10 alli. Bueno me alegro que haya ido bien la salida y siento que hayais tenido que esperar.

    Saludos
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Supongo que habras estado en otro sitio, pero que vaya, que el unico trozo de todo el camino que esta cortado es donde estuvimos Huracan y yo. Pero bueno, otra vez quedaremos en un sitio mas concurrido, aunque pense que ese no era muy complicado.

    La ruta muy bien, unos 50 kms, hemos procurado no hacerla muy dura, vaya, no esta mal para un domingo. A ver si un dia me dejais que haga la ruta de marras que deje aplazada por lesion.
     

Compartir esta página