Salir mañana domingo?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 3 Mar 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Domingo 04 de marzo. Salida Aljarafe 09.45horas

    Bueno, que si alguno se apunta para dar pedales por el aljarafe 2 ó 3 horitas a un ritmo :martillo: (es broma) que me de un toque, supongo que no habra nadie ya que todos van a Villanueva, pero ahi lo dejo.

    Quedamos a las 9:45 en en camino abajo explicado, el que va paralelo al rio de Camas a San Juan. El lugar exacto es a mitad de camino donde esta cortado un tramo por obras.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2007
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    yo me apunto si consigo arreglar los frenos pero me temo que la cosa pinta mal. ya veremos...
     
  3. hola, yo alomejor me apunto, por donde seria? solemos salir a pegar salto pero hacer rutita de vez en cuando no ta nada mal
     
  4. yo me apunto a priori s no voy a ver a los de la carrerita...
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo porpongo una ruta circular por el Aljarafe, que segun las ganas que tengais, la hacemos mas larga y mas dura y tenemos dos opciones, hacerla empezando por Camas hacia la ruta del agua o al reves, tirando primero a Palomares.

    Si vamos direccion Camas quedamos en el Decathlon y si vamos primero direccion Palomares, pues en San Juan. Si alguno viene de Sevilla le da lo mismo, ya que lo mismo hay hasta el Decathlon que hasta San Juan tirando por un camino paralelo al rio.

    En San Juan podiamos quedar a la altura de la via del metro que estan haciando, que pasa por el camino esa de albero paralelo al rio.

    Ya decidis, pero empezar por Camas es mas durillo. Podemos quedar a las 9:45 OK?
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si no vas a tener que frenar mucho :) , sacas el pie y frenas con la suela a la llanta. :bailar:
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Jajajaja, depende de la ruta si que saldré, el de atrás si que frena y es el que mas uso, asi que a noser que sean trialeras inmensas cueenta conmigo.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que va, trialeras ni una, cuestas parriba las que querais, pero asi bajadas chunga no hay. No te hara falta mucho freno.

    He tenio una idea, si os parece, quedamos en el camino paralelo al rio, a mitad de camino, entre san Juan y Camas, el camino esta cortado y hay que subir un giro parriba para luego bajar, si quereis nos vemos ahi arriba del camino y decidimos el sentido. Lo dicho, a las 9:45.

    Si no vais a venir, decirlo, que no sera el primero que se queda ahi esperando sin que nadie aparezca.
     
  9. hora estimada de fin de carrera??? eso de que solo haya subidas no me termina de llenar...
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Noooo, lo de solo subidas es un decir, que ya digo, que si quereis algo tranquilo, pues asi sera y si quereis mas caña, pues caña. Ademas, que por 4 cuestas no te vayas a rajar, que hay que ver como sube esa Specialized.

    Hora estimada lo mismo, si hay prisa, se acorta y si vamos bien de tiempo, pues se alarga, hay 20 caminos alternativos a pillar. Las 13:00-13:30 seria una buena hora de llegar, no?
     
  11. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Fati no tengo ni zorra con perdon de donde esta el sitio ese que dices para quedar...
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Explico, el puente ese con carril bici que cruza desde Sevilla a Camas, supongo que lo conoces. Si no sabes cual es te lo explico tambien. Bueno, pues ese puente, na mas cruzarlo, debajo hay un camino de albero que va pegado al rio hasta San Juan, pues ya veras que el camino a 1 kilometro esta cortado, que tienes que bordearlo por arriba, pues ahi quedamos.
     
  13. pues di a que hora y lugar exacto para ponerlo en la cabecera del post, por si hay mas interesados...
     
  14. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Creo que ya se donde dices, bueno se donde está el camino pero nunca me lo he seguido. Entonces a las 9.45 alli. ¿9,45 alli?
    huracan lleva razón, ponlo en la cabezera
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si a las 9,45 esta bien, asi no tenemos que madrugar tanto. Que hago lo cambio yo o lo pones tu Huracan, que no se lo de la cabecera a que te refieres.
     
  16. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    se refiere al titulo del post
     
  17. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    nada ya soy alivio, que alivio:dedorisa:
     
  18. Pepetin

    Pepetin SLX

    a lo mejor me apunto, fati, mámdame tu telf por MP por si voy y no os encuentro. si voy te aviso opr sms y no no voy, no me espereis.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    pepetin que aqui no hay bajadasssssss :D :D
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya le buscaremos alguna para que se distraiga y asi de camino ya veo yo si son bajables en bici para intentarlo yo otra vez.
     

Compartir esta página