Salidas Martes y Jueves (Tardes) SUAVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Mar 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Todo OK, oju!!!!!! que extresss mete er pecoby este!!!!!!!!
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    Señores todo solucionado.

    Nos vemos dentro de un rato
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
    Salgo ya
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Killo que hemos quedao a las 17.50....A claro no me acordaba de que tu tienes que entrenar más pal Soplao.....
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    enga ya sooooooo, mucas, nadie dice nada de esta salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Sí , mamon@, ahora me voy a duchar :satan :satan :satan :satan :satan
     
  7. beticus

    beticus Guest


    Mamona, que ta has eskakeado.........

    El que no ha ido se lo ha perdido :beber:
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    yo estoy concentrado para jerez, a primera hora de mañana ya no aguanto mas y estoy camiito de la gloria, (LO VIVO CADA AÑO CON MAS ENTUSIASMO) el relacionarte con gente que jamas lo dirias, el ver el buen rollo en las gradas, el sentir la temperatura subir en rectas kilometricas, a causa de los motores, el estar rodeado de gente que le apasiona lo a ke ti ta gusta, el poder disfrutar de nuestras tierras rodeados de aficionados que jamas volverian, al no ser del gran premio de jerez de moto gp................y por tantas cosas que se me quedaran en el tintero, pero que llegan estas fechas y ............yo........yo .me vuelvo aun mas loko..................
    SIEMPRE POR EL DEPORTE DE LAS DOS RUEDAS!!!!!!!!!!!!
    AUPA HISPABIKERS!!!!!!!!!!
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Viva la curva EXPO, y las cervezas!
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Peaso de salida Estevez, 72 leretes en tres horitas y media, 4 valientes y el muca de Chema, avituallamiento en Sanlucar, pinchazito de rigor de pecoby, siempre bajo la manija del amigo cuberos. El sabado ns lo vamos a pasar pipa.:defiesta :defiesta :defiesta
     
  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ruta de las buenas, yo por lo menos he acabado bastante cansado.

    [​IMG]

    Prepararos para el Sábado.
     
  12. beticus

    beticus Guest


    Pero que mamonazo que eres. Ayer fue un día magnífico para salir. Y no veas cómo estaba la cervecería de los 90 céntimos. Que te cuente Jorge. :satan
     
  13. Cuberos

    Cuberos SLX

    No se vosotros, pero yo me he despertado hoy con el picor de las espinillas de la maleza de ayer jajajajajajajaja

    Desde luego para el cansancio de piernas no hay nada mejor que una buena pedalada, hoy cuando me he montado iba como una moto.
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Yo tengo el dedo índice de la mano izquierda inflamado incluso, después de hacerme un pequeño corte con la p*** maleza....
     
  15. ketnuno

    ketnuno Acera

    pobre de mi trasero

    muy buena ruta, y la macrokedada, tambien, el jueves acabe con el culo k me iba adar algo, pelao como un mandril, jajjjaa, la cervecita no sabia si tomarmela o sentarme en ella, pero de lado, que sois unos mamones,siempre un placer sr con ustedes
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Martes 4 de Mayo

    Lugar de kdd: Torre triana

    Hora:17.30

    3 horas

    Gitanos + Depositos + Chorrito

    Hispalnet
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ojú , qué sssssstrrrreeeeeeeeeesssssssssss mete el Chema éste :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Una ruta suave suave suave, apta para todos los públicos y más para los que se van iniciando en este maravilloso deporte :risa
    Que la disfrutes makina!!!!
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    yo.voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Chema pon estas rutas en un post que se llamaba salidas a ritmo que cualquier día matas a uno jajajajajajaja
     

Compartir esta página