Salidas Martes y Jueves (Tardes) SUAVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Mar 2009.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    +1

    En la cuesta de los gitanos ya le da la puntilla a más de uno que vaya en plan suave jajajajaja

    Además Chema, imaginate que se apunta alguien en plan sueva. Llegarias a las 22:00 a Torre Triana.

    Dale uso a este hilo, que estaba olvidado
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?p=285300#post285300

    Un saludo máquina!
    :)
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  3. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    :risa :risa
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    A ver, chema estoy aprendiendo todos los nombres de las rutas los gitanos, caño ronco, depositos,etc. En que parte está El chorrito???
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Es la entrada a Salteras desde la carretera que cruza la ruta del agua. Tiene una pendiente del 18% (creo). En la MacroKDD la evitamos, aunque algunos no pudieron resistirse.

    Este cruce a la izquierda comienza el Chorrito. En la MacroKDD fuimos por la derecha.
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Muchas gracias y así aprenderé más cosas. Esta semana voy a pagar para la maraton Paterna.
     
  7. Alguien se anima???
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Angelina, yo me animo 1h30 el jueves a partir de las 19h. Tu ya estarás en los Madriles?
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    En los madriles ya hace tiempo que está! :satan
     
  10. Pues a lo mejor tengo que retrasar mi salida. Como hoy es martes... a ver si alguien se anima, yo no pongo la kkda pq me tienen totalmente enredada con el estudio de obra que estoy haciendo y estoy madrugando algo más de la cuenta y francamente a esas horas estoy de pajarón :pc

    Si alguien se anima en firme que lo ponga e intento acoplarme.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    se dice "por los Madriles" verdad??
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si, pero no hay que estar en un sitio para sentirte alli, entiendes? :pc
     
  13. Claire

    Claire Guest

    :banda:
     
  14. En los madriles - estar físicamente, mentalmente
    por los madriles - generalización, zona indefinida viene a ser lo mismo pero tu expresión se usa solo para 'estar físicamente'

    la de Manué abarca lo físico y lo mentá, jajaja y lo espirituá y los... ainshhh, jajaja. Bueno; STOP

    Algo así como 'estar en la luna de Valencia'!! (otro dicho...)
     
  15. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Hoy salgo con 2 corianos pero no contigo pq me acuerdo la lultima vez en guillena camino para cantina asfisiada y un bocadillo de ternera entera con cerveza a la hora del desayuno. Hoy salgo con cuestas dura y no vamos a buscar un bocadillo por ti.
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Angelina, creo que Javi te acaba de llamar globera no?:defiesta
     
  17. :defiesta :defiesta

    este es el hilo de los globeros :biker , para los máquinas está este; A RITMO: http://www.hispabikers.com/vbulletin...ead.php?t=9451

    :lucha :satan
     
  18. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Si quiers venir te preparo un bocadillo de solomillo y lo cuelgo en mi mochila así vas tirando con fuerza. Lo siento, no puedo abrir el ritmo con mi móvil y ya lo veré en casa.
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo estoy pensando en salir...a eso de las 16:30...alguien?!??! no se ira a ritmo, ritmo...pero si con alegria...
     
  20. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Que temprano para salir y llamas a la presi. Yo contigo paso y si sabes hablar con las manos voy y no oral que me duermo.:risa
     

Compartir esta página