Salidas entresemana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Toro Bravo, 24 Mar 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Usted perdone, Sr. D. Astado.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Depende......lo decidimos en el momento de salir......Lo que si sabemos es donde acabamos en la "Fernanda" tomandonos unos botellines helaaaaaaaaaaos........y de ahí cada mochuelo a su olivo.......:kiki
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Suelen hacer cualquiera de las rutas conocidas como de las escombreras. Se conocen todas las escombreras que rodean Sevilla, jajajaja. Eso, o se van a robar naranjas, panda golfos.
     
  4. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    yo esta semana podría por la mañana
     
  5. Angy

    Angy Guest

    con lo bien q sienta una naranjita a mitade de camino. Y la Fernanda desde luego ya te conoce Pepe.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    eyyyyyyyyy mañana no trabajo pro la mañana si vas ha hacerla dimelo o llamame al movil y arreglo la burra y la hacemos juntos que hace tiempo que no te veo jajajaaa.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    juassssssss trabajo a ver si quedamos un diita y nos conocemos tio y vamos agrupando el 2sister team.
     
  8. Domi, yo soy de Dos Hermanas y suelo tirar por la zona de la prueba, a las 4:30 suelo estar ya pedaleando, si quieres me dices un sitio y me acoplo o incluso podría llegar al V Centenario propón la hora.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos confirmando por si alguien se quiere apuntar.

    Mañana a las 16:30 salgo de las partes bajas de V centenario, quien esté interesado que lo deje caer por aquí o bien se acerque por la zona.
    Si alguien llega más tarde dejo aquí la ruta que haremos por la zona de la prueba del Domingo en Dos Hermanas con los hermanadosbtt.
    En el enlace hay 44 Km. pero hay que añadirle los 12 Km. desde el V centenario hasta el comienzo más 6 Km. desde Montequinto hasta el puente de nuevo.
    Valeri, tu verás donde te vienes mejor y puedes quedar con El Mapaxe (si puede venir) que también vive en Dos Hermanas.
    Un saludo

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1723399
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En principio, estaré allí mañana.
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ud perdone, pero como tengo esa manía con el lenguaje he buscado en la RAE y no aparece esa palabra, y lo he encontrado en un abecedario taurino, pero se llama utrero al ejemplar de tres años. :ymca
    http://www.portaltaurino.com/abecedario/abec_u.htm
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    La salida no iva a ser por la mañana?¿??????
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    La salida no iva a ser por la mañana?¿??????
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues a eso me refería al ejemplar de 3 años, lo que ocurre es que siempre he escuchado el termino utreño en mi pueblo. Será utrero.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Por más que lo repitas el sr Domi no lo va a cambiar.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jjaja no eso lo se, `pero me entere o entedi que era pord la mañana, de todas formas no he montao la burra asin ke na no saldre.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La desmontas cuando llegas a casa?
     
  18. Pues muy bien allí estaré a las 16:30. (Mapaxe; si te animas dime donde podriamos quedar, o me mandas un privado.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    al final por la tarde es que no puedo, el viernes quiero tener la bici montada a ver si por la tarde quedamos para dar una vuelta si puedes, ya nos ponemos en contacto.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Seguramente saldré el viernes por la tarde a dar una vuelta unos 50 kms. iré a Olivares desde Los Remedios y vuelta para casa, por el carril del agua, si alguien se anima que me lo indique.

    Saludos,
     

Compartir esta página