Salidas entresemana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Toro Bravo, 24 Mar 2008.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Quienes pueden quedar entresemana para rutear, siendo lo mejor quedar por la tarde, aunque por la mañana también pueda?

    Ya acordariamos rutas.
     
  2. Juano, Pepekiki y Eloy suelen quedar martes y jueves a las 5:00 pm en el Oriza (no se si alguien más).

    Yo todavía no he podido agregarme pero en cuanto pueda me agrego, no hace falta ni avisar (aunque la primera vez no estaría mal...)
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Muchas gracias angelina, estás en todo.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Seguramente éste miércoles haga la ruta de la carrera del domingo para ver algún sitio que no conozco y de camino hacer bastante fondo.
    Sería salir del V centenario y llegar por Montequinto (64 km). Ya pondré más datos.
    Un saludo
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Qué es el Oriza?
     
  6. Ya ves... una mujé de mi casa... (jijiji...)

    Fuera coñas, si no fuera así poco duraría en mi trabajo actual.... y aun así se me pasan cosas....
     
  7. Uno de los restaurantes más afamados de nuestra ciudad...
    está en la misma esquina de los jardines de Murillo con la c/ S. Fernando, suele tener mesitas fuera.
    Y unas cristaleras importantes!!!!

    Tarde o mañana????
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    jork78 el ORIZA, es el egaña oriza de toda la vida es el que esta en frente al rectorado de la universidad, esta haciendo esquina para mas señas
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Ahhh el Cristalessss!!!

    ¿Ahí quedan? ¿Qué ruta hacen?
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mantenme informado
     
  11. El jueves saldré con mi amigo Fernando (triatleta) a entrenar por la zona de Dos hermanas-La Motilla-Los Palacios (pisteo), unos 50 km, a las 10 de la mañana, a ritmo fuerte (ultimamente a media alrededor de 25 km/h si el viento lo permite).
    Si le interesa a alguien, que se ponga en contacto conmigo por privado.

    Saludetes, amigos...

    PD: Angelina, animate, que te prometo que me llevo las esposas!!!jajajajajaja :satan:satan:satan
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Que no coñe, que el cristales es otro.

    Ya sé cuál es el Oriza.

    ¿Alguien de Sevilla Este que tenga pensado salir mañana sobre las 17:00?

    Pero alguien que lo tenga organizado ya por si puedo escaparme del curro.
     

  13. Provocador!!!!!!!....:ymca




    (a esas horas estoy trabajando so mendruguínnnn)
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Había leido miercoles, jeje, pero encima tú me dices en privado el viernes, me vas a hacer la picha un lio.
     


  15. jajajajajaja...ya te digo...


    LO PONGO MÁS CLARO:

    EL JUEVES 27 DE MARZO A LAS 10'00 AM!!!
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Torito, yo esta semana chungo total, mañana tengo revisión médica con mi hija, el miercoles futbito y el jueves un cumple, pero a partir de la que viene con la hora cambiada, quiero salir cuando pueda.

    Estaremos al habla.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al habla o a la escritura?
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que manía en rebajarme de categoria, que soy utreño o cuatreño, listo para salir a la plaza. Nada de novillo o eral.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Exactamente quedamos a las 17:00 en este lugar

    [​IMG]


    A la izquierda de la guarderia, al final del todo está el Oriza....pero nosotros quedamos en la puerta de la Guarderia, Martes y Jueves a las 17:00........:kiki
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Y para dónde tiráis?
     

Compartir esta página