Salidas desde Mazagón!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 10 Jul 2009.

  1. jpg

    jpg SLX

    Pues el Domingo, tras encontrarme con Valeri que iba a salir en flaca con el grupo ese grande, pasé a las 9:06 por los ciervos y no ví a nadie, pensé que había llegao tarde y seguí solo.
    Posiblemente con quien te cruzaras fuera con ManuBPro, me lo crucé en el carril bici Mtcañas-Mazagon.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues sería él, yo llegué a Mazagón y volví pero no me cruzé contigo.
    A ver si organizamos alguna becerrada para el fin de semana que viene, si no, estaría dispuesto a ir a Punta y encontrarme con el gran becerro Domi!.
     
  3. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    hasta cuando estas por ahi.yo me voy para mazagon la primera quincena de agosto y me gustaria salir con alguien
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo voy todos lo fines de semana, del 10 al 21 no estare en Matalascañas, y luego vuelvo todos los fines de semana hasta septiembre, es decir, hay muchos fines de semana todavia, cuando quieras Pepe.
     
  5. juano

    juano Guest

    Te saludo, salao y príncipe gitano.
     
  6. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    ok riplie,me apunto tu tlf. y te llamare haber si podemos salir yo estare en mazagon del 1 al 13.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mañana saldré de la rotonda de Matalascañas como todos los fines de semana, donde están los ciervos.

    La idea es llegar a un punto antes de la Cuesta Manelli y meterme en los pinares para inspeccionar un tramo de los caminos forestales, el cual nos llevara hasta los Cabezudos y patrás.

    El que quiera que se manifieste, voy a probar mi GPS........

    [​IMG]
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    hora de Qdd en Cuesta Maneli, Manolo......
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    la que tu quieras
    si salgo a las 8.30 estare alli a las 9.15 mas o menos calculo
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Un poco antes???? Me gustaría estar de vuelta a las 11:00.... Podríamos quedar allí a las 8:45, te viene muy mal????

    Te lo compenso con una mirinda fresquita.....

    Por cierto, cúal es el punto exactamente, que no puedo verlo bien en la foto???
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vale, calle de los americanos pone en Google earth.... ya se´donde es.....
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Javier nos vemos de 8:30 a 8:45 en la Manelli, lo cual tendremos que volver muy poco hacia Matalascañas y estamos seguro antes de la 11:00 listos.
    Fale?
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    OK!!!! Allí estaré!!! Y al desayuno invita un servidor, por las molestias causadas!!!!
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no problem nos vemos dentro un ratito!
    abrazos
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  16. mañana me apunto,sitio y hora donde quedamos.vengo de punta

    salu2
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tienes un privado
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El sabado quedé con el compañero Javier, y cual fué mi sorpresa?

    A unos cinco km de Matalascañas direccion Mazagon, me encuentro tres ciclistas en paralelo, gritandome que me quitara, me reia y les decia que por qué, me sacaron del carril los muy.........
    Me paro mirando hacia atras para bendecirlos como dios manda y ni se paran, cuando intento renaudar de nuevo, otra sorpresa, un peloton, no se, cincuenta u ochebta tios, esto que es?
    Increible señores, era la nocturna de Matalascañas que regresaban a eso de las 7:30, nadie de la carrera delante indicando nada, esos si cuando acabaron de pasar, pasaron lo menos cinco 4x4 por el carril, donde pone bien claro que no se puede circular con vehiculos a motor, a parte de que podian circular por la carretera en paralelo a unos dos metros de los ciclistas,
    Mi mas sincero pesame a la organizacion.
    _____________________
    Menos mal que habia quedado con el compañero Javier (jvrodas) y fuimos a ver como estaba el trayecto de los caminos forestales hasta la altura de los Cabezudos.
    _____________________
    El domingo Matalascañas-Mazagon con Javier, el cual me acompañó muy gustosamente.
    Gracias Javier
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues sí, una par de mañanas agradables hemos echado..... El sábado de reconocimiento con algo de viento y el domingo un "tu me acompañas, yo te acompaño" entre Mazagón y Matalascañas...... Un placer compañero....
     

Compartir esta página