Salidas desde Mazagón!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 10 Jul 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues eso que ya estoy cansao de salir sólo en la playa.

    Sábado 11 y Domingo 12 a las 9:00 HB en la rotonda de Matalascañas.

    Recorrido, Matalascañas-Mazagón, ida y vuelta.
    A la vuelta si no aprieta demasio el sol, subida por tablitas a la Cuesta Manelli, hasta la orilla del mar, gratificante.

    60 km
    Dificultad: normalita, plana
    Obligatorio: Casco, herramientas kit, agua ......

    El que quiera que me llame 647730977.
    Yo fijo que voy.

    Lista de asistentes:

    1. RiPliE
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Un paseito...vamos...Compras en el Mercadona de Mazagón y vuelta a casa sin gastar un duro en gasoil...hay gente pa tó :)
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ni eso!
    llego a Mazagón, barrita y patrás!
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues el sábado doy fé que la hizo, coincidí con él en el Camping Doñana desayunando vestido de hispa!!!!!
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Y el domingo más, Javier, me dio alegria verte!
    salu2
     
  6. Hispaglu

    Hispaglu Guest

    Yo veraneo allí, a ver si coincidimos.
    Saludos.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pués mi telefono lo tienes más arriba.
    Para el fin de semana que viene, sabado 18 y domingo 19, seguramente se haga a la inversa, es decir, seguramente quedemos algunos becerros más en Mazagón y tiraremos direccion Matalascañas.
    "Las lagartijas y lagartos, ya me saludan"
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Riplie...tu que sabes de estas cosas un montón...¿hay manera de unir La Antilla y Mazagón con la burra sin pisar apenas carretera y si se pisan, que tengan un pedazo de arcén? Y no digas nada de los kms please...:)
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues el camino desde Mazagon hasta La Antilla lo desconozco, se que hay un carril bici por toda esa zona, cosa que suelo evitar, me gusta mas el pisteo de tierra.
    Este fin de semana creo que quedaré con gente que lo ha hecho muchas veces le preguntare y te comento.
     
  10. Yo estaré por allí, lo único que pasa que me voy para matalascañas en bici, y claro, voy en la de carretera, pero si al final decido ir en coche, me llevo la de montaña y te llamo, que me gustaría conocer caminitos por la zona.
    Un Saludo.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ok Valeri, tambien te digo que todos los domingos se monta un peloton de casi 50 tios en flaca, quedan a las 9:00 en la rotonda de Matalascañas, la de los ciervos, me los encuentro todos los domingos y deben llevar buen rollo.

    saludos!
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas gracias y seria para unirlos por carriles...por si vas a preguntar :)
     
  13. JOOOOOODer!!!!!!!!Mala cosa me has dicho.......Muchas Gracias.
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo conozco ese grupo, llanear llanean a lo bestia. El día que fui yo el verano pasado rodaron casi todo el tiempo por encima de 40, si bien es verdad que acabaron en un repecho que coronamos un grupito de no más de 10.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero animaros, que mañana ya voy otra vez para Matalascañas y me veo solo con las lagartijas...............................
     
  16. jpg

    jpg SLX

    Este fin de semana estaré por allí, el sábado no puedo salir pero el domingo me gustaría intentarlo..........:defiesta :defiesta , sería algo tempranito, para estar sobre las 12:00 de vuelta...si es que me dejan llevarme la burra.............
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    JPG mi movil 647730977 a las 9:00 en la rotonda de matalascañas, la de entrada, con los ciervos.
    antes de las 12:00 nos hemos tomao una isotonica y estamos en casita, el ritmo el que tu quieras (de tranquilo).

    ¿vale?
    PD: la bici ni la mientes, tu la cargas en el coche y te callas como yo hago.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Otra vez sólo con las lagartijas.
    El domingo me cruzé con un hisp@, nos gritamos ILLooooooooooooo!, pero quien eras?
    ............................................
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gitana:) ...en cuanto pueda voy a verte a echar unas pedaladas contigo(botellines)...no dejes de poner tus salidas para conocerlas y poder apuntarme :)
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tomo nota Antonio!
    La diversion conmigo, la tienes asegurada!

    :alabando:alabando
     

Compartir esta página