Salida II para el sábado 20.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 15 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿es que no teneis el diccionario mapaxe -español. español-mapaxe?:D
     
  2. Game

    Game Guest

    Con el lider-español / español-lider creía que era suficiente, pero no :rolleyes: :D
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    que pasa, esta semana ¿solo posteas?. no te veo apuntado a niguna, y hay tres.:eek:
     
  4. Sergio

    Sergio Deore

    Ok. La conozco, la he hecho unas cuatro o cinco veces.

    Desde la Cantina hay que tomar el mismo camino que va hacia la cuesta de los toros. A 100m aprox. en lugar de girar a la derecha hay que continuar recto. Al cabo de varios kms este camino termina en la entrada de unas instalaciones y sigue en asfalto.
    Esta "carretera" (un solo carril sin arcén, sin separación intermedia) muere en la carretera antigua de La Media Fanega donde hay que girar a la derecha.
    A unos poco kms te encuentras a la derecha un camino (puede ser que tenga unos metros asfaltados al principio) bajo un puente. Este camino va bordeando el pantano....no recuerdo el nombre.... después de varias verjas, sin candado, se llega a la carretera que unía El Castillo de las Guardas con El Ronquillo. Son 4 ó 5 kms de subida por asfalto.
    El resto lo conocéis....

    Saludos.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    la carretera que unia el ronquillo con el castillo de las guardas existe, pero esta cortada por la cola del pantano. en años de sequia se puede hacer:)
     
  6. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    y al final nada de la lista y eso que antonio lo ha dicho mil veces jejejejeje
     
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    parece que de momento solo voy yo!
    qué triste!!:D
     
  9. Game

    Game Guest

    Es el poder del mollete con jamón:D
     
  10. kujabike

    kujabike Guest

    Holaaaaa!!! estoy mas perdida que el barco del arrozzzzzzz!!!!
    A ver si me apunto a algo este fin de semana, que estoy muy pará por culpa del curro.casi se me ha olvidao pedalear(bueno....... eso nunca,jejeje)
     
  11. kanario

    kanario Guest

    si es que currar es lo peor, mi vuelta al curro esta proxima snif snif :cool:
     
  12. Rinki

    Rinki Guest


    Ya era hora no kanario? :D
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Parece ser que la ruta del portugués la va a proponer Maguer próximamente. Vente con nosotros por la ruta de la tostá y si quieres no tomamos tostá y estamos antes en Gaviño. :D :D :D
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo siento pero el PUTO AMO de la kdd es Marcos que es el Presidente de la Sección Tostada del club, si él dice que se para, se para, de igual modo que MaGuer dijo que no se paraba y no se paró...

    El Puto Amo manda y los demás a picar pedales y a seguirle...
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Lo de no tomar tostá se entiende que con permiso del organizador, claro.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajaja
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pues hay tres para este weken, dos el sabado y el domingo la de trigueros:p
    Silvia y yo vamos a la del domingo. El sabado vamos de exploradores, y no quiero perder a nadie por el fin del mundo:D
     
  18. juano

    juano Guest

    :eek: Hadriano (Antonio) no te vienes a Olivares? no vienes a Huelva?
    te vas a ir solo a Guillena? qué pasa?
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    estoy asocial :D
    No homgre!! es que me apetecía entrenar cuestas y tenía pensado subir un par de veces los toros y la cantina, ademas de el embalse y el camino de Santiago, el otro día en la mina vi que subía como el culo... y no se puede.
    La verdad es que antes de ir solo a Guillena, si no cuaja, recogeré mis bartulos y me iré a la tostá con Vds. pero con permiso del organizador en vez de tostá me subo la cuesta otra vez... esto de ser masoquista es lo que tiene.
    Lo que único que no me gusta es que se sale mu temprano!!!!!!!!!
     
  20. kanario

    kanario Guest

    podemos subirla dos veces lo que pasa que tampoco me quiero cargar mucho ya que salgo el domingo otra ve, ya vere cuando este alli
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página