Salida II para el sábado 20.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 15 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    RUTA: Guillena- Camino de Santiago- Castiblanco- Cantina- Guillena
    DISTANCIA: 70 kms aproximadamente
    DIFICULTAD FÍSICA: Media
    DIFICULTAD TÉCNICA: Baja
    DÍA: Sábado 20 de Enero
    LUGAR KDD: Explanada de Ruta del Agua
    HORA SALIDA: 9 a.m.
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 2.00 p.m. o incluso antes.

    DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:
    Mi idea es realizar la clásica ruta del "Guillenazo Extreme" al revés para subir el camino de Santiago, la Presa y la Cantina.
    Realmente me gustaría hacer la ruta del Portugués y explorar esa zona que no se hacerla solo. Pero bueno se podría ver sobre la marcha y modificarla.
    PD. No paramos para tostá.;)
    Asistentes.
    -Hadriano
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Jajajaja veràs las maricas veràs...:D :D
     
  3. Game

    Game Guest

    Lo dices porque esta es la otra gran desconocida no? Por lo menos es en el sentido contrario:p
    Hadriano, la del portugués la propondrá Maguer en breve ;)
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    La portuguès que hablais me encantaria hacerla.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    esta ruta la hize bueno la intente porque estaba chungo y me di la vuelta na ma empeza, creo que la propuso ricardo hace algunos meses
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    a ti lo que te pasa es que te da susto de los toros, y quieres bajar en vez de subir;asi no te pillan:D no me dejan ir a ninguna de las dos rutas que hay propuesas para este sabado:rolleyes:
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Bueno,luego si quiere puede subir el KUN FÙ.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    creo que son 60 km, bueno de la otra forma eran alrededor de 60.
    en un principio no voy ya que estaré en cordoba pero si por casualidad no voy a cordoba me apunto.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    y si coges el Kun Fu y no el camino restringido son aun menos km, aunque el Kun Fu es imprecindible para darle dureza a la ruta. se podria subir y bajarla luego para ir por el camino restringido hasta guillena. aunque si voy a la ruta conozco un camino que sale de castiblanco de unos 15 km adicionales que se pueden añadir por el entorno de castiblanco. me lo enseño Ricardo que en esto es un crak.
    bueno eso si no voy a cordoba, y lo más seguro es que vaya a cordoba. joder no se puede tener todo!!!!
     
  10. onetti

    onetti Guest

    en breve quiere decir este sabado?
    porque esa no me la quiero perder.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    El camino del portugues se hara cuando haya llovido, jijijijijjijiji.
    Un saludo
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Bueno, esta se sale más tarde y lo mismo se llega antes. Pero hay que coger coche,¿no?.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Salvo que quieras llegar hasta Guillena en burra no veo muchas más opciones...
     
  14. tumbona

    tumbona Guest

    En el otro sentido pasando por el tramo restringido son unos 53-54km, por lo que quitando el tramo restringido se quedará en unos 50km ;)
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    si, mucho rollo pero no veo ninguna lista de asistentes:D esa la hicimos hace poco pero al derecho, y esta bien:D
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    oyeeee ke pas apeña soy nuevo en este peaxo foro donde cojones esta la esplanada de la ruta dela gua la tura la e exo varia sveces pero no se a ke os referiis cuando deciis la explada aclararmelo tios vale graciossssss
     
  17. Game

    Game Guest

    Es la explanada donde comienza la ruta del agua en Guillena. Si no te importa, y para hacernos a todos más fácil la labor de leerte, sería un detalle por tu parte escribir correctamente, que esto es un foro, no un móvil ;)
    Saludos y bienvenido
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Ya te digo. Entiendo mejor a un japones escribiendo que ese lenguaje incomprensible.

    [​IMG]
     
  19. Sergio

    Sergio Deore

    ¿A qué ruta le llamais "la del Portugués"? ¿De donde a donde? Quizá te pueda ayudar o informar....
     
  20. Game

    Game Guest

    De Guillena a El Ronquillo y vuelta por Castilblanco ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página