salida flaca jueves 6

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 3 Dic 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajaajaja, perfecto, me parece estupendo.
    Killo, ten cuidado con el Ismael que ese es capaz de pasar por encima de cualquiera. Ese si que es un buen fichaje para el club, meduna locomotora está hecho el Isma.
    Un saludo
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ese es una mamona ya te comentare lo que me ha echo entrenando el otro dia que ivamos por carretera y el padre mas todavia killo ke mamones con esa gente se te quitan las gana de cojer la burra.Po cierto como van esas rodillaS????
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya me contaras que te han hecho la familia, padre e hijo.
    Las rodillas mejor pero a pasos agigantados, creo que antes que finalice el año empiezo a darle caña.
    He seguido consejos de Gonzo y el Padre Javi, así que hoy me he encontrado muy cómodo en los pedales. Entre sábado y el Domingo terminaré de comprobar la recuperación. Toy contento con la evolución.
    Un saludo
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Última edición por un moderador: 7 Dic 2007
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    menudo perfil!!! si lo llegamos a hacer con un gps de los que gasta la peña nos aparece mas picudo.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo saldre mañana, mi retorno encima de una bici despues de estas dos ultimas semanas saliendo a correr y casi infartandome jejeje
    Estoy sin burra, la rueda trasera no la tengo aun, asi que saldre con flaca, plan tranki
     

Compartir esta página