salida flaca jueves 6

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 3 Dic 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    El jueves salimos por la mañana con las flacas.
    9:30 en rotonda alamillo
    -Mostruito
    -Hadriano
    -Onetti
    Aún no sabemos la ruta, barajamos varias posibilidades:
    -ir en coche hasta castilblanco y desde allí al por melonares al pedroso-cazalla-subida puerto padrona y vuelta por el mismo sitio (dos subidas interesantes Padrona y Melonares, a parte del camino hasta el pedroso que es ligeramente ascendente)
    -ir desde Sevilla a cualquier sitio que pensemos
    -Ir hasta el bosque y subir el boyar, bajar y subir las palomas (pocas posibilidades por eso de que tendríamos que levantarnos temprano)
    -que alguien nos ilumine con alguna ruta que conozca.

    kilómetros previstos: en torno a 100
    Allí decidimos la ruta a seguir
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2007
  2. Una buena ruta cerquita de aqui es la subida al Alamo desde sevilla, claro esta. La vuelta la haceis por el castillo las guardas. De buena gana os acompañaba pero no estoy para tanto trote. De todas maneras dejo en el aire mi asistencia si salis cerca de sevilla.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no se como tendre las patas el jueves... mi idea era salir el viernes o el sabado.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    yo el finde estaré en córdoba, sólo salgo el jueves, bueno y el domingo me haré una ruta con la burra en córdoba
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo definitivamente no puedo el jueves, ese dia lo voy a dedicar a adelantar mucho curro que estos dias estoy apretaisimo.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    mamona todavía no has visto mi rojita en acción. Ahora le he puesto unas cubiertas a juego con el color, y le he pedido a los reyes dos bidones rojos jeje!!
    bueno ya quedaremos un día, haber si podemos hacer una macroquedada de carreteros.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Eso tio!!!!!!!!!!!
     
  8. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Cuando me pille una flaca (de momento estoy tanteando el mercado) me gustaría poder asistir a alguna de ésta con vosotros.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Hemos quedado a las 9:30 en la rotonda del alamillo, y decidimos el itinerario a seguir
    asistentes:
    Hadriano
    Mostruito
    Onetti
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El trío calabera vuelve a la carga.

    A ver cuando se nos van uniendo otros.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues de vuelta, duchadito, y con un platazo de spaguetti dando vueltas en la barriga.

    Pedazo de ruta, de las buenas de verdad. De esas que sin comerlo ni beberlo salen bien.
    A las 9:30 estábamos en la Rotonda del Alamiyo. No teníamos ni idea de a donde tirar por lo que propuse ir hasta Aznalkiki, y de ahí a Sanlucar la Mayor y para casa.
    Se aceptó y empezamos a picar pedales a una media cómoda. No llegaba a 30 por hora cuando nos plantamos en el cuartel de la benemérita de Aznalkiki y allí, de improvisación, decidimos comprobar como estaba la carretera hasta el Castillo de las Guardas... esta de lujo.
    Paradita en dicha localidad, reponer un poco, y vuelta a Sevilla por la carretera de Aracena y de Mérida.
    Total, 128 km de nada jejjeje.

    Para terminar un par de birritas en la rotonda del inicio que, por mi estómago vacío y fuerzas flaqueantes, me dejaron una mijita contento. Tuve que poner los 6 sentidos en no caerme mientras pedaleaba hasta casa jejejeje

    La conclusión es que nos ha salido una ruta estupenda casi sin preparar, improvisando por el camino, y disfrutando del recorrido.

    Lo que dije en el post anterior, a ver cuando se nos van uniendo otros flaqueros.

    Un Saludo
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Pedazo de ruta si señor. a mi 140km de nada, desde mi casa claro. y eso que pensaba que hoy no iba a llegar a los 100. Pero como ha dicho Mostruito al final como el que no quiere la cosa cogimos la carretera que va desde aznalkiki hasta Castillo de las guardas.
    si tengo tiempo pongo el perfil hecho en el gmap
     
  13. fernandoj

    fernandoj Guest

    pa febrero o así volveré a salir con la flaca por sevilla aunque el ritmo de monstruito y onetti me puede matar :laserkill , juas juas es que el 64 en paterna es mucha tela pa mis patas :drive

    Si algún día os veo me acoplo con vosotros a alguna rutita, los kms que aguante claro :lenguafue

    por cierto esta es mi flaca, es una foto sin montar la cadena, la cinta de manillar y sin pasar los cables que ya va siendo hora de hacerlo. otro más pa el club de la spe :biker . fijáos que he montado unos smarty en vez de los look, el globerismo es lo mío :bailar:
     

    Adjuntos:

  14. onetti

    onetti Guest

    Muy guapa la bici, se llevará bien con la mia:biker
    igual a esa bici, tenía un forero de foroMTB cuyo nick es Pajaro loco, muy cahondo el tio, pero se compró otra espezialized de carbono.

    Cuando quieras sales con nosotros, no te preocupes por el ritmo, quitando a mostruito:alabando , los demás somos humanos:brindis:
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    Muy wapa la ruta, cagón la má, ibamos a rodar un poquito en una ruta llana y por culpa de un tío que iba perdido buscando el zoo del Castillo de las Guardas me han salido 132 kms de los cuales un buen trozo eran de rompepiernas. Deje de entrenar después de Paterna y en dos escapaditas con la flaca estos mucas (porque no tienen otro nombre) me han metido 239 kms.
    Por lo menos son buena gente y me esperan en las subidas (y no tan subidas). A ver si los reyes se traen el rodillo y vuelvo a aguantarle la rueda a mostruito.
    En fin que un peaso de ruta sin comerlo ni beberlo y una compañía excelente.
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    antes decia no a la carretera ahora dire ya veremos
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Otro más a la causa.

    Probad la carretera, muchos cambiareis de opinión jejejeje
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Juer macho como os lo montais, yo espero tener mi Orbea Ocan o la Onix para finales de enero y espero salir con ustedes a picar pedales.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    El día que tengas una flaca me traigo la que tengo en la playa y aumentamos el números de flaqueros en el foro.
    A cambio te pido que te hagas socio, mamona, que ya es hora.
    Un saludo
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jaja killo Domi ke meago socio este año iva a pagar la cuota de el ultimo trimestre pero prefiero entra de socio en el 2008, no me preguntes el por que jajaa en fin yo lo dicho en enero quiero tener la flaca aunque la coja poco por que la verdad que prefiero el pisteo puesrco ademas en enero voy a la provincial con ismael.

    Oye traetela ya en la flaca de la playa y le damos caña a estos tres mucas. jo jo jo.
     

Compartir esta página