Salida el domingo 27-07-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 25 Jul 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Haber si proponemos algo bonito para el fin de semana que viene. algo trankilo que no se tenga que pasar tanta calor, que pepe kiki y compañia la pasaron canutas por la calor. No se.. Podriamos ver el hacer algo bonito como la via verde desde Puerto Serrano hasta Olvera.
    Una ruta trankila con unos paisajes para llevarse la camara de foto!!:risa
    http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/mapa/Zonas/Zona0/Zona_0.asp

    Mas informacion:
    http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/

    fenomenum, ya se me ha quitado un poco el mono de estrenar burricleta :risa ahora le voy hacer caso a jvrodas y voy a echarle un vistazo a esas automaticas.
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest


    Estoy en ello, lastima que en agosto me tengo que quedar sin bici,,,,a ver si para otoño ya puedo seguiros la rueda, que será todo un reto para mí!!!!:alabando
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ya sabes, si quieres que vaya contigo o algo más de información, me avisas, que estoy ocioso....:loco
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Uyyyyyyyyyy !!!!

    Cuanto pique veo por aquiiiiii.

    La verdad es que lo hemos pillao con ganas, eh fenomenum??, eh roncero??, eh salfer??, eh jvrodas??, eh rodjo??(me incluyo).


    PD: Vicbike es cascarón de huevo, no es que lo haya pillao con ganas, es que es así. ;) Eres un monstruo, amigo. Da gusto hacer deporte contigo otra vez.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    salfer si se madruga no te coje calor ninguno,lo que no se puede es empezar una etapa a las 9 de la mañana.Mira fenomenun y yo,arrancamos a las 7:40 porque esperamos 10 minutos por si venia doraimon y ante delas 12 estbamos en el coche sin mucha calor(cuando llegue a casa a las 12:20 habia 30 grados),pero eso si hay que despegarse las sabanas
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    bueno.. eso de madrugar no es un inconveniente para mi!! si no me acuesto tarde, caroo!! ademas siempre se agradece hacer unos kms cuando el sol aun no se ha despertado :risa
     

Compartir esta página